Melo_pollo Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas tardes. saludos a todos los foreros, soy novato en esto, acabo de adquirir un A5 Sportback 2.0 de 170cv va de lujo, pero el navegador está un poco obsoleto porque es del 2011 y el otro día me la lío intentando ir al aeropuerto de malaga, y es que yo soy de Lepe, y no es un chiste jajajajaj en fin, quisiera saber si podría actualizarlo, así como los pasos a seguir para ello. adjunto datos del navegador: version del software: BNav_EU_P0054_D1 version de navegación: 4G0919884J ECE 5.12.4 espero que haya quedado todo bien explicado. Esperos sus respuestas, un saludo Responder
macuco Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenos días Melo_pollo,, Si aún no conseguiste actualizarlo, pregúntame, intentaré ayudarte. Gracias y saludos, Responder
Tango_world Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 En 17/9/2017 a las 11:31, macuco dijo: Buenos días Melo_pollo,, Si aún no conseguiste actualizarlo, pregúntame, intentaré ayudarte. Gracias y saludos, En 17/9/2017 a las 11:31, macuco dijo: Hola buenas,tengo el mismo problema que melo_pollo,tengo la misma versión de navegador que el,también tengo la tarjeta sd y queria actualizar los mapas.un saludo Responder
Audi sintonia Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Yo también estoy en la misma situación. Tengo un A5 del 2012 con Mmi 3g basic y el navegador por dvd, pero los mapas obsoletos. Alguien que pueda orientarnos un poco? Muchas gracias Responder
Mielinos Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Hola, Para un A4 allroad del 2017 con mmi + se puede hacer algo ?? Creo q tiene mapas del 2020 y en la app audi audi conect pone q no hay disponible actualizacion y no se si eso es por que han expirado los servicios de pago. No se puede conseguir una sd con los mapas y listo ? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.