Cholifaceo Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola a todos, esta semana me anime a reprogramar un 1.8t BFB 163cv. Y cuando fue todo contento a buscarlo y saborear esos caballos de más... SORPRESA!!! Me dice el de bnd (por cierto, muy majos) que me ha tenido que dejar el coche de serie. Que los tiempos de inyección eran demasiado altos y que incluso de serie, salian algo altos. Me recomienda que cambie la bomba de gasolina y que vuelva, que el problema tiene que estar ahí, pero quería consultarlo con vosotros antes de empezar a cambiar cosas que no son baratas en balde ;p decir que a ralentí está un poco inestable ( de vez en cuando da alguna pequeña cabezada) y que tengo que cambiarle bobinas que ya le tocan y el otro día se me jodio una (Acepto sugerencias, con el tema de poner las de tfsi o R8) a ver ver si alguno me podéis ilustrar con vuestros conocimientos sobre cómo solucionar lo de la inyección. Gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 que yo recuerde los inyectores de estos coches son inyector bomba y la bomba que hay, es la que esta dentro del deposito. te diria que si tienes vagcom nos subas una captura de los canales de inyeccion. Responder
Cholifaceo Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Tengo vag com pero no sé muy bien cómo mirar eso. Si me guías un poco podría intentarlo. gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 claro que si. Tienes que entrar en engine 01, means blocks 08, y luego creo recordar que el el canal 13 el de los inyectores. En caso de que no sea ese ve subiendo de uno en uno (up) y ya te apareceran los cuatro. pd.- el motor debe estar encendido. Responder
Cholifaceo Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En el 13 no me aparece nada (campos en blanco) y en los demás rpm, load y poco mas Responder
Cholifaceo Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Esto es lo que hay, no consigo ver los inyectores. El motor vibra un pelin más de la cuenta y el ralenti está en 760 con bajadas a 720 cuando le dan los cabeceos. Esta tarde le voy a cambiar el filtro de gasolina que le toca, no vaya a ser que este algo obstruido por ir probando de menos a más. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 pues no sabria decirte tendria que mirar insitu haber si hay algun canal para ellos. Haber si entra alguien que arroje un poco mas de luz al tema. Responder
Cholifaceo Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 La temperatura no te parece un poco excesiva? Le he cambiado el filtro de gasolina pero está exactamente igual Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Estos motores de gasolina se calientan muy rapido y en nada se ponen en 100ºC. Si vienes algun PRC podemos hacer un log de todo eso. Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 La temperatura del refrigerante es correcta. El 1.8T trabaja entre 90-100 grados, aunque la aguja del cuadro siempre marcará 90. Son agujas confort. O la temperatura se dispara o está clavada sin moverse. Respecto a los tiempos de inyección, tienes la bomba medio muerta, todos los 1.8T mueren por ahí. Lo que te dijeron en BND es correcto. Yo puse una de alto caudal de 260 lph, que es plug&play respecto a la de serie, abres el aforador y cambias una por otra. No es muy cara, lo complicado es acceder al interior del depósito desde el maletero, aunque si tienes asientos abatibles se te facilita la tarea. Es una DeatchsWerks DW65v: https://fuelperformance.co.uk/index.php?route=product/product&path=365_467_473&product_id=5148&limit=100 De todas formas los inyectores del A4 de serie son muy pobres. Con los de serie no llegas ni a Stage 1. Si te quieres liar la manta a la cabeza puedes montar una rampa con FPR de 4 bar del B5 1.8T y hacer el retorno de combustible artesanal. Eso aprovecha más los inyectores. Yo además de la rampa llevo unos de 317 cc de Golf IV GTI. Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) También te digo que el 1.8T o lo pones al día de mecánica o jamás irá fino. Me refiero a bujías, bobinas, caudalímetro, gasolina 98, válvula de descarga, tomas de aire de vacío... Yendo de serie la electrónica se ajusta para que no notes mucho cuando todas estas piezas se van viniendo abajo, pero la repro al apretar todo más saca a relucir los fallos. Editado 28 de Septiembre del 2017 por Argentum Responder
Cholifaceo Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias por la info. Acabo de leerte argentum, justo hoy lo he llevado con bomba nueva, bujías rs4 y bobinas tfsi y el coche fue igual. Ralentí ya bien, pero tiempos de inyeccion en 30. Ahora después de un dineral en la bomba me dicen que pruebe con los inyectores pero y ahora me da hasta miedo. con respecto a lo de los inyectores... valen todos? Responder
Argentum Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) El A4 con los inyectores de serie no llega ni a Stage1, por eso se te van por las nubes los tiempos de inyección. No te valen cualquiera, tienen que ser de los pequeños. Los de Golf IV GTI o de S3 te pueden valer. En menos de 200€ puedes conseguir unos. De todas formas no te sientas mal, no has tirado el dinero. Habiendo cambiado todas esas cosas le has hecho una puesta a punto cojonunda al 1.8T, te lo agradecerá. Qué bomba le pusiste? Editado 2 de Octubre del 2017 por Argentum Responder
Cholifaceo Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 La bomba le puse la vdo de origen. De cuantos cc le irían bien? Si le pongo la rampa con regulador de 4 bares, el retorno tengo que mandarlo de vuelta al depósito por la toma que tiene la bomba tapada? muchas gracias Responder
Argentum Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Inyectores mínimo 317 cc. El retorno tienes que llevarlo de la rampa a la toma del filtro. El retorno se hace en el filtro, pero ahora tienes que poner un filtro de Golf 4 GTI. También tienes que tapar la toma de respiración del depósito. Si buscas en mi hilo verás todos los detalles. Responder
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