Cholifaceo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Y la fpr tiene que ser la de 4 bares o puede ser la de 3? Responder
Argentum Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 No te valen las de 1.8T transversales. Solo hay una rampa válida, la del A4 B5, que lleva FPR de 4 bar. Eso en un desguace te cuesta dos duros. Responder
Cholifaceo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Podrías darme alguna referencia o algo. Encuentro muchas pero o son de 3 bares o no saben decirme si son del 3 o 4 bares Responder
Argentum Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Pide una rampa de un Audi A4 B5 1.8T. No puedes fallar. Responder
Cholifaceo Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Me dan en un desguace la de un Audi A6 C5 1.8t. Que dice que es la misma. Es correcto?? Responder
Argentum Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) Debería sí. Depende del código motor. Editado 4 de Octubre del 2017 por Argentum Responder
Cholifaceo Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Nada ya está, he pedido una en otro desguace que es de un b5. Eso y unos inyectores de 317 que he comprado debería ser suficiente. Ya os contaré el resultado Responder
Argentum Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Ahora a volar! Después querrás intercooler, downpipe, y esto es un no parar... Responder
Cholifaceo Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Una duda, voy a montar la rampa del b5 pero he visto tu tutoría y no me queda claro el alivio de la fpr donde va Responder
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Al colector de admisión. Responder
Cholifaceo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 No tengo ni idea de como ponerlo, por qué al colector de admisión llega una verbena de tubos con válvulas antirretorno... da igual donde lo ponga? Corto por cualquier lado y empalmo? Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Si cualquiera te vale porque es vacío. Pero en mi caso había un taponcito donde pude aprovechar para llevarne el vacío. Unos A4 lo llevan y otros no. Es un poco aleatorio. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 a las 22:37, Argentum dijo: Ahora a volar! Después querrás intercooler, downpipe, y esto es un no parar... cholifaceo no lo leas que te esta liando, Responder
Cholifaceo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Jajajjaja me lío solo!!! ?? una cosilla!! Si no conecto el vacío de la fpr a la admisión pasa algo? Necesito una t o algo y no tengo. Así que había pensado dejarlo así hasta mañana, pero tengo que usar el coche Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 (editado) Yo no lo haría. Busca como sea una T sino puede que el coche no vaya bien o rompas algo. Has mirado que no lleves la zona que te marco con la flecha con un tapón donde puedes llevarte el vacío? Editado 15 de Octubre del 2017 por Argentum Responder
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