Cholifaceo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 No, esa parte está sin agujero. La de el otro círculo sí que lo lleva. Intentaré llevarlo hasta ahi Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Creo que depende del año, el mío es 2001 y comparte muchas piezas con el A4 B5, y en mi caso llevo el mismo colector que el del A4 B5. En años posteriores fueron creando piezas independientes para B6, y fue cuando sacaron un colector idéntico pero sin ese tapón. Responder
Cholifaceo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Si te digo como lo he hecho al final... he sacado la t de un fonendoscopio ?. ahora parece que el coche va un poco más animado. Ya os diré que tal la repro Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Seguro que arriba tiene que ir más rico, antes te quedabas seco y recortaba antes de fundir. De todas formas tienes que reajustar electrónica para adaptar a retorno en rampa creo. Responder
Cholifaceo Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Un temilla con los inyectores. He conseguidos unos con referencia 06A906031BA. Me dijeron que eran de 317cc pero en oscaro y más páginas de recambios pone que son 217g/min a 3 bares. Viendo en foros por ahí he visto que los asocian a varios cubicajes. Algunos sabéis de cuanto son en realidad? Responder
Argentum Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Mira a ver en el catalogo online de Bosch. Así con referencias no sabría decirte. Pero de 217 sin los que trae tu A4. Y a 4 bares trabajarán a casi 300 cc. Responder
Cholifaceo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno, me gusta cerrar los temas y no olvidarme por los que habéis dedicado un rato para ayudarme. todo montado y repro hecha. Resultado más que satisfactorio. Aunque como bien decíais, es solo el principio ire avisando de nuevas modificaciones. Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda Editado 3 de Noviembre del 2017 por Cholifaceo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.