pacopulenc Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Que opinais de esto??? Fotos Nuevo Leon El actual me gusta, pero se ha convertido en un coche de macarrilla... Lo hara este tambien??? Responder
a4ml Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No tiene mala pinta. A mi me gusta. Creo que va a ser un competidor con el Golf, y con el A3. Responder
TurboK04 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jajaj macarrillas, esta bien este,siempre depende de los compradores,si los del proximo son macarrillas volvera a serlo... Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 tiene todos los aditamentos para volver a convertirse en un coche macarrilas ... linea deportiva y llamativa a un bajo precio = coche macarrillas ..... SALUDOS Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Es oes un monovolumen racing, lo que es deportivo deportivo yo le veo poco. SAludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ya he visto rodar algunos de pruebas, es bajo y el sonido bastante guapo, la primera impresion que te da es de ser un altea rebajado. Saluditos. Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 hay mucha info de él por el foro Responder
GOKÜ Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No esta mal...tiene detalles chulos, ahora a esperar equiapmientos, precios, y sobre todo...motores! SALU2 Responder
Goio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Me parece un poco pretencioso el apelativo de macarrilla a alguien que puede tener un coche de altas prestaciones a un precio contenido. Ayer mísmo me adelantó un A8 3.7Q en la carretera Pamplona-Jaca que sí iba haciendo el Macarrilla. :o Saludos Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No esta mal el bicho, habra q verlo en vivo :o Algunas fotillos Una salida central? :o Interior Por cierto, la rueda d repuesto es como las llantas d aleacion :o Un saludo Responder
OvErRiDe Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi la verdad que no me gusta nada de nada <_<,Prefiero el que esta ahora y más aun si es un Leon Crupa R de 225 cv Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sí se llamara de otra manera pues no estaría mal...pero llamarse León y viendo el q hay actualmente no me gusta nada...no sé si a los macarrillas les gustara,pero si les gusta podran llevar a toda su panda de macarrillas en el monovolumen este.. Responder
sybaris Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por cierto, la rueda d repuesto es como las llantas d aleacion <_< Un saludo Creo que no, lei en una revista que era sólo para exponer en salones del automovil. La versión de calle traerá la rueda de galleta o el kit anti-pinchazos, no estoy seguro Responder
ALEXDIRS Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sencillamente una obra de Dasilva,este señor creo que sera capaz de conseguir su objetivo, SEAT-SPORT LIFE,no creeis? Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo leí q querian hacer de Seat la marca más deportiva y juvenil del grupo VAG pero la verdad sacando todos los nuevos modelos cómo si fueran minimonovolumenes no sé yo...a mí el Altea pschtt pero ya el Toledo y ahora el León....VAYA m****!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.