Joly Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola, después de estar haciendo unas comprobaciones con el vagcom he visto que me marcaba la temperatura del refrigerante 106º después de unos minutos a ralentí. Es esto normal en este motor? No debería saltar el electro-ventilador para mantener la temperatura? Decir que el sensor se cambió hace un par de semanas. Líquido refrigerante a nivel y sin fuga. La aguja del cuadro se queda clavada en 88/89º grados. Alguna idea de qué puede ser? Termostato que no abre? Termo-contacto que no funciona y no hace saltar ninguna marcha del ventilador? He estado circulando con el coche y no he tenido problemas (que yo sepa) por la temperatura, imagino que al circular se mantendrán más bajas... Creo que me tocará poner el vagcom con el coche en marcha a temperatura de servicio para ver que marca circulando, aunque me mosquea que en parado suba tanto. A ver si me voy a cargar culata o algo circulando en ciudad y marcando la temperatura siempre 88/89º. Saludos. Responder
Joly Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 No me deja editar. Quería comentar que leyendo un manual de vw de motores FSI 1.6 código de motor BAG, dice que '' la temperatura de servicio del anticongelante es de 105º, porque es un sistema bicircuito'' . Se puede parece en algo al motor que yo llevo 110 cv código de motor BAD ? Gracias de antemano, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Joly dijo: No debería saltar el electro-ventilador para mantener la temperatura? Los electros saltan a partir de 115ºC la temperatura es normal estando el motor a ralenti si lo aceleras baja un poco y en marcha tendria que bajar un poco mas. Responder
Joly Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Los electros saltan a partir de 115ºC la temperatura es normal estando el motor a ralenti si lo aceleras baja un poco y en marcha tendria que bajar un poco mas. Ok, gracias Carlisu por tu respuesta, me quedo mucho más tranquilo. un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 La aguja se queda en 90 aunque llegues a 110,audi lo modifico asi porque la gente se molestaba mucho al ver la temperatura tan alta. Esa temperatura esta bien( no todos los modelos funcionan igual) Yo tube el mismo "problema" y por mas que leia por foros unos decian que es normal y otros no.el mio era 1.8t aum Responder
Joly Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, edgarvigo dijo: La aguja se queda en 90 aunque llegues a 110,audi lo modifico asi porque la gente se molestaba mucho al ver la temperatura tan alta. Esa temperatura esta bien( no todos los modelos funcionan igual) Yo tube el mismo "problema" y por mas que leia por foros unos decian que es normal y otros no.el mio era 1.8t aum Es justo lo que me estaba pasando a mí. Venga a leer foros y no sacaba nada en claro. Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 No te precoupes,hasta 115 se considera temperatura normal en estos coches. Enciende el clima y mira si funcionan los dos ventiladores. Si lo hace no tienes que preocuparte Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Efectivamente, mientras no suba mucho... la aguja siempre marcará 90° aunque haya variaciones de temperatura. Un saludo. Responder
Joly Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 23:47, edgarvigo dijo: No te precoupes,hasta 115 se considera temperatura normal en estos coches. Enciende el clima y mira si funcionan los dos ventiladores. Si lo hace no tienes que preocuparte Con el clima funcionan. Está todo ok. Gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.