Witaker82 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola a todos! Tengo semana de fabricacion para la semana 38 y estoy mirando cosillas de ultima hora para ver si me da tiempo y si merecen la pena. El tren de rodaje deportivo merece la pena o la suspension y demas es demasiado dura? El techo me sale 1800 con iva merece la pena? Queda muy bonito y es practico pero quizas de problemas el dia de mañana... Responder
Alfa159 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 HOla. Para mi la suspensión deportiva es fundamental. Encima no es dura, da aplomo al coche y le contiene en las curvas evitando el balanceo de la carrocería. La semana pasada hice dos puertos con un A5 coupe tren deportivo y me parecio que sujetaba mejor el coche que la deportiva de mi A6 (en A6 hay susp. deportiva y Sline, me dijero que la Sline era durísima y elegí la deportiva y es tirando a blanda). El comercial me dijo que el tren deportivo del A5 coupe equivale a suspensión Sline deportiva. Además, esteticamente el coche mejora al ir más bajo. Y encima no es cara. Y no es incómoda al pasar por badenes. Sobre el techo, es un tema personal. Es mucho dinero para una "abertura en el techo". Responder
Witaker82 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Muchas gracias. el techo al final no lo pondre y la suspension me lo pensare pero me parece que ando un poco tarde para pedirlo ya Responder
angellopez Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 yo llevo el tren de rodaje deportivo en mi A5, y no es tan dura como creía,sin ella creo que la amortiguación es demasiado blanda para un coupe Responder
el_iberico Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 7:08, Witaker82 dijo: Hola a todos! Tengo semana de fabricacion para la semana 38 y estoy mirando cosillas de ultima hora para ver si me da tiempo y si merecen la pena. El tren de rodaje deportivo merece la pena o la suspension y demas es demasiado dura? El techo me sale 1800 con iva merece la pena? Queda muy bonito y es practico pero quizas de problemas el dia de mañana... El mío tiene la suspensión de serie y, después de hacerle 18000 km, pienso que tenía que haber puesto la deportiva opcional. El coche es muy cómodo, pero para mi gusto la suspensión peca de ser un poco blanda. Mi coche anterior era un Exeo ST Sport y lo recuerdo más duro de suspensión que el A5. Saludos. Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Estoy indeciso, en el momento de la compra... ¿Si o no...? Responder
nacheteherr Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Deportiva de cabeza Responder
Alfa159 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, jose carlos_ dijo: Estoy indeciso, en el momento de la compra... ¿Si o no...? Para mi si. No es dura ni incómoda y da seguridad activa Responder
Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 54 minutos, Alfa159 dijo: No es dura ni incómoda y da seguridad activa Responder
morning Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, jose carlos_ dijo: Estoy indeciso, en el momento de la compra... ¿Si o no...? Depende de a lo que estes acostumbrado, yo montaria una aftermarket si de verdad le doy aprecio a llevar una suspensión buena y/o te gusta que el coche quede mas bajito. Responder
jose carlos_ Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Eso de sacar un coche del concesionario, y cambiarle cosas... no me convence Al final gana el sí Responder
jmdes1 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Una pregunta, hay diferencia de altura en el coche, es decir, está mas rebajado con el tren de rodaje deportivo? En el A4 anterior, lo ponía claramente.... S-Line (-30 mm.) Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 12 horas, jmdes1 dijo: hay diferencia de altura en el coche, es decir, está mas rebajado con el tren de rodaje deportivo? Creo que es 20mm En el mío es un A6 y es un 20, el S Line es 30 como tú dices. Responder
Setearaujo Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Muy buenas, Puedes invertir lo del techo en el Damper Control, yo lo llevo y es muy versátil. También llevo techo, pero esto es mas cuestión de gustos. Si tienes buena mata de pelo, no se te quemara el cartón cuando lo abres en solana.... pero si cierto que da luz y amplitud interior y esteticamente, desde fuera es chulo. Insisto... cuestión de gustos y presupuestos.. Responder
jmdes1 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Ocio dijo: Creo que es 20mm En el mío es un A6 y es un 20, el S Line es 30 como tú dices. Pero tengo mis dudas con el A5, cuando compre el A4 claramente lo ponía e los catalogos o configurador ..... deportiva -20mm y S-Line -30 mm.; porque no lo encuentro en ningun sitio (ni configurador, ni catalogo...) cuando lo busco para el A5. Me mosquea, porque desgraciadamente, cuando vas a comprar un coche, a veces el que peor lo conoce es quien te lo vende, lo he comprobado mas de una vez. Gracias por vuestros comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.