SierraS3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Hola Compañeros, tratara de explicar lo mejor posible lo que me ocurre. Resulta que llevo un par de días que veo la luz del inmovilizador (Salpicadero en el centro) que se queda encendida fija, cuando se queda así encendida, las ventanillas no funcionan correctamente, es decir, suben a la mitad, si quiero que bajan no bajan, en lugar de con un toque bajar solas tengo que mantener pulsado, la codifico y vuelve a ocurrir, etc... Metiendo el Vag-Com, me sale este mismo error en varios módulos, si no interpreto mal, se refirieren al motor del elevalunas 8P0959801E de la puerta del conductor? (decir que la ventanilla que se des configura es la del lado de conductor). Anoche, viendo la luz fija en el salpicadero, me di cuenta que abriendo del todo la puerta se apagaba, la iba cerrado poco a poco y se encendía, etc… por lo que entiendo que tiene que tener algún “Falso contacto” por algún lado. Pero no consigo entender la relación de esa luz, con las ventanillas… ¿Alguien le ocurrió algo similar? Gracias por adelantado por las respuestas y ayuda. Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V1.clb Part No SW: 1K0 907 530 B HW: 1K0 907 951 Component: Gateway H08 0070 Revision: 08 Serial number: 20001036267602 Coding: 3D0F0B48070100 Shop #: WSC 00930 572 90064 VCID: 264580C39165DF2EC11-8073 1 Fault Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 60 Mileage: 242845 km Time Indication: 0 Date: 2013.08.31 Time: 22:29:43 Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-23-H.lbl Part No SW: 8P0 907 279 A HW: 8P0 907 279 A* Component: Bordnetz-SG 1.0 H27 0401 Revision: 00000000 Serial number: 00000000094642 Coding: 028A4F0082141000000000000000000000 Shop #: WSC 09036 572 83391 VCID: 3B7341B77AE772C68EF-806E Subsystem 1 - Part No: 8P1 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB Component: Wischer AU350 H01 0130 Coding: 00062736 Shop #: WSC 09036 1 Fault Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 004 - No Signal/Communication Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl Part No SW: 8P0 820 043 HW: 8P0 820 043 Component: KlimavollautomatH11 0130 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: E9DF4BFFC0FBB056AC3-80BC 1 Fault Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 4 Reset counter: 60 Mileage: 242053 km Time Indication: 0 Date: 2013.08.29 Time: 11:15:48 Freeze Frame: ON Editado 30 de Agosto del 2017 por SierraS3 Responder
Lazpi Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Yo sacaria el panel de puerta y meteria/sacaria los conectores del motor, haber si alguno tiene un mal contacto. Si finalmente necesitas el motor, si quieres tengo uno de esa misma referencia en el trastero, que quite porque puse unos diferentes para los retrovisores abatibles electricamente. Un saludo Responder
SierraS3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Añado, la otra parte que no se pegó del LOG, en el módulo 46, igual esta parte de KEY 3, es la “llave” nunca mejor dicho para que funciona todo correcto. Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 J Component: KSG H11 0080 Coding: 1880202002586D0A8505C88A0100 Shop #: WSC 09036 572 83391 VCID: 4383395702170A06C6F-8016 2 Faults Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 004 - No Signal/Communication 00957 - Key 3 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent Responder
SierraS3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 8 minutos, Lazpi dijo: Yo sacaria el panel de puerta y meteria/sacaria los conectores del motor, haber si alguno tiene un mal contacto. Si finalmente necesitas el motor, si quieres tengo uno de esa misma referencia en el trastero, que quite porque puse unos diferentes para los retrovisores abatibles electricamente. Un saludo Gracias por el comentario, intentare lo antes posible desmontar el panel, revisar contactos y darle con limpia contactos, quizás al venir ahora de vacaciones de una zona de mucho polvo tenga suciedad, aunque los contactos son “estancos” se supone… Si vera que puede ser el motor, te escribo y si el precio es interesante te lo compro. También reseñar, que la ventana del conductor siempre es más lenta en subir y bajar que la del copiloto. Responder
SierraS3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Por ir ampliando el tema para ver si alguien me puede ayudar.... Tras desmontar el panel de la puerta y cambiar el motor de los elevalunas por otro totalmente nuevo (lo tenia de hace mucho tiempo) continua sin funcionar el elevalunas, la puerta la tengo que abrir con la llave manualmente y no con el mando (la otra puerta y maletero van bien con el mando y el elevalunas del copiloto va bien sin problemas). Decir también que cuando pones las luces de posición, tampoco se iluminan los botones de ese lado de la puerta. El error detectado por el VAG-COM al cambiar el motor sigue siendo el mismo, por lo que esta claro que es un cable. Revisando los cables que hay por la puerta, veo que hay dos tipos diferenciados: Grupo Cable 1 con ref: 8P3971035 ( 33 5-) - 144€ + 21% IVA Según el ETKA ( Marco con círculos rojos lo que seria este primer grupo de cables, este grupo va a los botones de elevalunas, al regulador del espejo, al botón de abrir y cerrar la puerta y la clema justo del medio no se a que hace referencia.) Grupo cable 2 con ref: 8P3971029 (32 9A) - 144€ + 21% IVA Según el ETKA Adjunto foto sacada de Internet para que se vea mas claro. Editado 30 de Agosto del 2017 por SierraS3 Responder
SierraS3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) ---- SOLUCIONADO ---- Pues después de examinar todo, fusibles, motor de elevalunas, conexiones, pulsadores, etc.... He visto en un foro Alemán que tenían el mismo problema que yo, y al final fueron estos cables pelados que están donde la goma de la puerta. Decir que un fallo similar, ya me ocurrió hace dos años, y en Audi me cobraron cerca de 230€, se supone que cambiaron todo el cableado completo, pero si os fijáis en la foto, se limitaron a empalmar un cable típico de ellos amarillo, me rompieron la pestaña morada que se ve en la foto y encima me cobraron el cableado entero... en fin.... (tampoco te vas a poner a revisar todo lo que hacen, aunque manda c***....) Lo soldado y puesto cinta termoretractil para asegurar que no se moja ni entra polvo ni nada de nada. Todo funciona con normalidad y el VAG-COM ya no me presenta los fallos. Editado 30 de Agosto del 2017 por SierraS3 Responder
Lazpi Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Muy buena tio! Buena currada para encontrar el fallo! No es facil encontrar un fallo electrico de esos. Responder
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