rtorres Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola a todos. He lanzado esta pregunta en el subforo de A5, pero ya que el nuevo A5 F5 comparte muchos elementos en el A4 B9, os lanzo la misma cuestión. El cuentakilómetros parcial en un cuadro analógico normal (sin Virtual Cockpit ) cuando ha llegado a 9999,99 se ha parado y no ha cambiado ni a 10000 ni se ha inicializado a 0 (que creo que es lo que debería suceder) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es correcto este funcionamiento? Muchas gracias y un saludo Responder
ergitanito Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Pues no lo sé la verdad. Lo reinicio cada vez que reposto gasoil y nunca un deposito me ha durado 9999 km. Jajaja. De todas formas lo puedes reiniciar tú con el botón que tienes en el salpicadero. Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, ergitanito dijo: Pues no lo sé la verdad. Lo reinicio cada vez que reposto gasoil y nunca un deposito me ha durado 9999 km. Jajaja. De todas formas lo puedes reiniciar tú con el botón que tienes en el salpicadero. Idem, yo siempre lo reinicio cuando pongo gasolina Responder
rtorres Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Buenos días, Al final le traladé el comportamiento a Audi y me han comentado que es ese funcionamiento normal. No está previsto que vuelva a 0 después de los 9999,9 kms. Gracias por vuestro tiempo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 interesante saberlo eso de que no vuelve a cero, yo no lo reinicio cuando reposto gasoil asi que lo tendre en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.