KUTTY Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola a todos. El pasado octubre cambie mi batería original de mi B8 y por las noches se me está descargando. mi mujer se ha acercado a un concesionario oficial y casi la echan a patadas por no cambiarla ellos. Le han contado una milonga de que al no codificarla después la electrónica se vuelve loca y se descarga sola... ha salido muy disgustada de allí la pobre. Cuando la instalé me fue bastante bien, pero no pude codificarla al no encontrar el código en el post del foro dedicado a ello. Creo que puede ser un consumo raro que me hace el coche al apagarse. ¿Que creéis que puede ser?, ¿es creíble la milonga de la batería? gracias Responder
Harigami Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Tiene pinta de que tienes algun consumo que hace que se descargue la bateria, porque dudo mucho que una bateria nueva se descargue asi por asi, aunque este sin codificar. Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Yo la cambie hace dos años fuera del conce, la codifique y está fuerte como una leona. Pásale vagcom a ver que errores hay. Hay unos canales que indican el "aging" de la batería. También puedes tener algún consumo de un módulo que no pasa a "durmiente" y no es fácil localizarlo. Si hay algo conectado al mechero, suéltalo. Por lo pronto, revisa si el testigo de freno de mano se apaga pasado un rato al cerrarlo. Responder
escubidu84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Quiza si que tenga algo que ver el tema de no codificarla de forma correcta. Pon tu codigo de bateria para ver si algun compañero te puede hechar una mano. Te lo digo por empezar por lo "facil" ya que todos sabemos el coñaxo de codificaciones, electronica y demas que lleva esto y que como dice Tineo, te puedes volver loco buscando el componente electronico que te este dando por saco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.