jesus_palencia86 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 buenas noches pues ese es el problema que tengo, no se que radio elegir todo lo que encontrado hasta ahora esta muy desactualizado seguro que algún compañero puede recomendar alguna que haya probado o que lleve. Me recomendaba que cogiese una octacore para que con el android no se quede escasa espero vuestras sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Ownice c500, con android 6.0 y plug & play es el pepino de los android (2gb ram...)... eso si, es carillo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 (editado) Yo llevo esta en el A6 que compre en Aliexpress y muy contento con ella: Lleva Android 5.0.1, ahora las hay con Android 6.0 aunque segun tengo entendido la diferencia no es mucha. A mi me salio en 260 euros puesta en casa. s2. Editado 31 de Agosto del 2017 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_palencia86 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 En 30/8/2017 a las 23:14, dordoki dijo: Ownice c500, con android 6.0 y plug & play es el pepino de los android (2gb ram...)... eso si, es carillo. un saludo. tiene muy buena pinta la verdad lo venden en paginas chinas pero no se si son copias o son las mismas? alguien la tiene montada para dar su opinión estoy muy perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlando15703 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Yo, al igual que algún otro forero, tengo la Ownice C500 Octacore. Pero dio sus problemillas al instalarla, como puedes comprobar por aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365552-al-final-me-paso-a-2-din-como-veis-ésta-radio/?page=21 Entre esos post verás como le ha quedado estéticamente al forero Argentum esa radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hoy me ha llegado la ownice c500, anver si el finde lo pongo, peronen principio es lo mejorcillo que hay. Quedara bien, eso espero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.