carlos_a4tdi Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hola buenas me podeis decir exacto cual es el modelo de mi navegador es el que trae los botones alado del freno de mano y trae el lector en el maletero lee cds gracias si me podeis ayudar esque nunca lo he hechado a andar para saber si funciona Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 52 minutos, carlos_a4tdi dijo: hola buenas me podeis decir exacto cual es el modelo de mi navegador es el que trae los botones alado del freno de mano y trae el lector en el maletero lee cds gracias si me podeis ayudar esque nunca lo he hechado a andar para saber si funciona Hola Carlos, lo más fácil es que pongas una foto del navegador, así sabemos fijo cuál es. gracias!! Responder
carlos_a4tdi Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 este es quisiera saber el modelo exacto para poder buscar en internet el cd exacto porque me he bajado varios y me pone en aleman y lo he traducido que son versiones mas nuevas es decir que no funcionan me e descargado de 2004 y 2002 y no van Responder
carlos_a4tdi Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 23:00, FrA1l3 dijo: Hola Carlos, lo más fácil es que pongas una foto del navegador, así sabemos fijo cuál es. gracias!! eso necesitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.