tdiquattro Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 buenas noches a ver si alguien puede ayudarme,me gustaria saber a ciencia cierta si mi a4 b7 la medida del buje es 57.1 o eso depende del modelo de a4 b7 o lo montan todos los a4 b7 y saber que modelos del grupo vag montan el mismo buje que mi a4 b7 gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 tanto A4 b5,b6 y b7 son todos 57,1 en otros modelos creo que el A6 c5 y C6 tambien audi A3 8l y 8p luego golf 4 y 5 el resto no lo se. Seat Leon 1 y 2 estos mas o menos los que se de memoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: tanto A4 b5,b6 y b7 son todos 57,1 en otros modelos creo que el A6 c5 y C6 tambien audi A3 8l y 8p luego golf 4 y 5 el resto no lo se. Seat Leon 1 y 2 estos mas o menos los que se de memoria. muchas gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 algun modelo mas que se pueda añadir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.