Danakbat Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Hola a todos, estoy pasando unos días de vacaciones en Cádiz y me he encontrado con la sorpresa de ver un A4B9, de los nuevos, pero con matrícula vieja, GGH, del año 2008 o así. Qué pensáis? Robado? Llamo a la Guardia Civil? Responder
elfonta23 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 (editado) Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones. De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea. Editado 31 de Agosto del 2017 por elfonta23 Responder
Joselillo86 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Yo por si las moscas si lo haría, nunca viene de más. Lo mismo te dicen que es suyo pero bueno xD Responder
ergitanito Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Yo si lo haría. El número de bastidor esta en el cristal delantero y creo que ese no lo pueden cambiar. Con esos datos una llamadita a la policia local y comentarles lo que piensas. No se puerde nada....como mucho se gama ayudar a quien se lo han robado ...si es que es un robo. Responder
Danakbat Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Luego me paso, hago unas fotos y llamó a la Guardia Civil. Gracias a todos por responder. Responder
Joselillo86 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Danakbat dijo: Luego me paso, hago unas fotos y llamó a la Guardia Civil. Gracias a todos por responder. Ya nos contaras! Responder
Paskal Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Hay casos en que cada cierto tiempo se cambian las placas de ciertos vehículos, por cuestiones de seguridad, cargos públicos, etc ... Incluso se pueden dar casos entre particulares. Pero lo mejor, lo que se comenta... no está de más que recurras a la GC. Responder
Danakbat Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Qué rabia!!! he pasado esta tarde y ya no estaba. mañana pasare otra vez por la misma zona a ver si hay suerte y pillo la matricula y a la policía. Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Si es robado no creo este mucho tiempo por la misma zona parado tampoco Ya nos iras contando Responder
exenai Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Y no puede ser que le haya echo un resting a su b8 ? Responder
Danakbat Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, exenai dijo: Y no puede ser que le haya echo un resting a su b8 ? Que va, te aseguro que no. salpicadero, capot, el recorte de focos delantero..... Te aseguro que es un b9 acabado Design. lo malo es que no supe reaccionar y ya no lo he vuelto a ver y me fastidia que se lo hayan robado a alguien y puesto otra matricula. color blanco, con remolque... un pena Responder
Jugnei Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 31/8/2017 a las 15:25, elfonta23 dijo: Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones. De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea. Seguramente es lo que dice el compañero. Conozco uno que era funcionario de prisiones y tenia varias matriculas para ir cambiando segun donde estuviera. Los robados normalmente los desguazan o lo envian a otros paises. esperemo que no fuera verdad tu sospecha porque vaya rabia ... Responder
Antonio SG Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Hola, te apareció el coche ? Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 53 minutos, Antonio SG dijo: Hola, te apareció el coche ? No se lo robaron a el, sino que vio uno y supuso que era robado. Responder
Antonio SG Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 5 minutes ago, alagar27 said: No se lo robaron a el, sino que vio uno y supuso que era robado. aahh es verdad, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.