Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

estoy pasando unos días de vacaciones en Cádiz y me he encontrado con la sorpresa de ver un A4B9, de los nuevos, pero con matrícula vieja, GGH, del año 2008 o así. Qué pensáis? Robado? Llamo a la Guardia Civil?

Publicado (editado)

Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones.

De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea.

Editado por elfonta23
Publicado

Yo si lo haría. El número  de bastidor esta en el cristal delantero  y creo que ese no lo pueden cambiar. Con esos datos una llamadita a la policia local y comentarles lo que piensas. No se puerde nada....como mucho se gama ayudar a quien se lo han robado ...si es que es un robo.

Publicado

Hay casos en que cada cierto tiempo se cambian las placas de ciertos vehículos, por cuestiones de seguridad, cargos públicos, etc ...

Incluso se pueden dar casos entre particulares.

Pero lo mejor, lo que se comenta... no está de más que recurras a la GC.

Publicado
hace 2 horas, exenai dijo:

Y no puede ser que le haya echo un resting a su b8 ?

Que va, te aseguro que no. salpicadero, capot, el recorte de focos delantero..... Te aseguro que es un b9 acabado Design.

lo malo es que no supe reaccionar y ya no lo he vuelto a ver y me fastidia que se lo hayan robado a alguien y puesto otra matricula.

color blanco, con remolque...

un pena

Publicado
En 31/8/2017 a las 15:25, elfonta23 dijo:

Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones.

De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea.

Seguramente es lo que dice el compañero. Conozco uno que era funcionario de prisiones y tenia varias matriculas para ir cambiando segun donde estuviera.

Los robados normalmente los desguazan o lo envian a otros paises. esperemo que no fuera verdad tu sospecha porque vaya rabia ... :(

• 8 meses más tarde...
Publicado
hace 53 minutos, Antonio SG dijo:

Hola, te apareció el coche ?

No se lo robaron a el, sino que vio uno y supuso que era robado.

Publicado
5 minutes ago, alagar27 said:

No se lo robaron a el, sino que vio uno y supuso que era robado.

aahh es verdad, gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.