coronar32 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 El coche está precioso. De nuevo enorrabuena! Respecto a los neumaticos, ya que le haces tan pocos km al año yo te recomendaria que le cambiases los 4, al fin y al cabo te van a durar 10 años y los volveras a cambiar por tiempo mas que por km. Ponle una marca decente pero no gastes de mas ya que cualquier marca conocida te va a dar un buen resultado. Si vives en una zona muy lluviosa buscate unas que te recomienden mas para ese entorno. Aqui en Granada y dia de lluvia por desgracia para mi es una NOTICIA y ese problema no lo tengo jejeje. Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Respecto a las ruedas, yo te recomendaría poner las 4 ruedas iguales por el tema de la tracción. Si no te importa ir a Madrid al taller, en Madrid tenemos a @GETAUTO un gran taller que forma parte de nuestras morenas colaboradoras y en Arroyomolinos hay otro de total confianza también. El último fin de semana de Septiembre se celebra la nacional en Madrid por si te quieres dejar ver y que veamos ese excelente coche https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/370743-concentración-nacional-2017-audisport-ibérica-club/ Un saludo Responder
Cgv78 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Felicidades y bienvenido, yo también llevo poco en el foro y como es tan amplio lleva tiempo hacerse a el y buscar.un saludo. Responder
GETAUTO Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 23:38, njlobofer dijo: Como os comenté anteriormente tengo que cambiar las ruedas traseras, para el invierno me quedo vendido, están bastante bajas de dibujo, apenas 1mm sobre la marca, con la potencia que tiene este coche me parece jugársela en agua... Cuantos más neumaticos miro, menos me decido, tengo en mente o seguir con las Potenza o cambiar a GY Eagle F1 Asy 3, pero ante ésta me surge la duda, de que no tiene especificación AO y no sé si debo montar neumaticos con espec. AO o valen también los otros...? Gracias de antemano y un saludo. El AO no es más que un sello que le ponen a la rueda por acuerdos comerciales entre fabricantes de neumáticos y fabricantes de coches. Puedes poner las ruedas que quieras con las medidas que te aparecen en la ficha técnica. Responder
njlobofer Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Gracias a todos por los consejos, al final me he decidido por el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 que va bastante equilibrado para mi uso en conducción confort, porque monta el jodido una 255/40 R19 100Y y no veas cómo se disparan los precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.