OskitarrOle Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 (editado) Buenas tardes, Quería saber si hay alguien que entienda de electricidad de Audi y en concreto en el Audi A3 170cv (DIESEL), para poder encontrar los cables de "Can Plus" / Can "Minus" denominados "Can de Aceleración". Me he informado algo y por lo que sé, son dos cables trenzados y digitales, los cuales son: Naranja marrón / Naranja negro. Según sé, tienen que estar debajo del volante, detrás de la guantera ó en el maletero, pero los he buscado y solo encuentro naranja marrón y naranja verde. ¿Alguien sabe del tema? Saludos y gracias por adelantado. Editado 31 de Agosto del 2017 por OskitarrOle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Tendría que mirar documentación por el año de tu coche, pero "acceleración" no me suena. Normalmente eran tres: tracción, confort y infotaiment... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OskitarrOle Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Gracias por la respuesta, se que existe ya que lo tiene todos los coches que llevan ordenador abordo como, Mercedes, Audi, BMW, etc.. De he echo los he visto en alguna marca pero en el mío no lo encuentro. Por lo que sé son digitales y van trenzados y en par. El año es de Junio del 2017 con el motor 2.0 TDI 170cv 6velocidades (8P) Si supieras algo más te lo agradecería.. Un saludo y Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 8P del 2017 no me cuadra nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OskitarrOle Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Tolo dijo: 8P del 2017 no me cuadra nada... Perdona el 2007, no se porqué puse 17... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Una curiosidad que funcion tienen esos cables? pd.- el cable GALA no sera, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 No, no es GALA. Son los cables (los colores me coinciden con los esquemas) del CANBus tracción. En este modelo creo que no va al cuadro, en el mio sí p.ej. Debes buscarlo en la centralita del motor, en el módulo del ABS, control de altura de los faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.