Quiser Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Muy buenas gente, siento no haberme presentado antes, pero juro que después de este tema lo haré. Tengo un A3 1.8T del 97 y hoy, a sus 218.000km le he decidido hacer una repro en TLR (stage 1). Una vez hecha, me han enseñado los resultados de la prueba y me he quedado alucinado cuando me han dicho que de serie el coche no daba más de 124cv y que, con la repro, ha subido a 170cv. Volviendo de Fuenla y dándole vueltas al asunto el coche corría como una bestia, hasta que, 20 minutos después, ya no volvía a dar esa potencia del principio. Pensando sobre ello, he pensado que puede ser que al estar tan caliente el coche, por lo que sea no le llega mucho aire y pierda potencia y algo que ha confirmado mi teoría es que después de aparcar el coche unas cuantas horas y volverlo a coger, el coche volvía a tirar de la leche. Por tanto, ¿qué puede estar pasándole? Ya se que tiene años el coche pero que pierda 25cv me parece una burrada y que encima pierda potencia cuando está caliente. ¿Intercooler?¿Caudalímetro?¿Filtros?¿Bujías? Muchas gracias! Responder
Quiser Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Nadie? Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 ¿Le has pasado el ordenador? Puede ser desde caudalimetro, tubos de vacío... Lo que me parece raro es que te hagan una repro estando el coche en esas condiciones. Un saludo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Antes de hacerle la repro con esos niveles te tendrían que haber avisado, algo le pasa, yo primero reparaba y luego reprogramaba, que te lo dejen de serie y al taller Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 (editado) hace 13 horas, DANI_A6AVANT dijo: Antes de hacerle la repro con esos niveles te tendrían que haber avisado, algo le pasa, yo primero reparaba y luego reprogramaba, que te lo dejen de serie y al taller +1. Y ya que pagaste y supuestamente TLR son de los decentillos que te diagnostiquen ellos antes de nada... Editado 4 de Septiembre del 2017 por Xandre_rider Responder
moy Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Además de verdad,antes de meterle la repro,deberían decirte lo que hay y arreglarlo de serie xa cargar la repro cuando el coche esté bien. Responder
SeguraJonas Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Posiblemente lo que les pasa al 80% de los 1.8t,tubos del turbo y tubos de vapores de aceite rajados,revisa n75 por si acaso tambien... No obstante que codigo de motor es? Si es un agu,estando en condiciones con una stage 1 se deberia quedar en unos 180-185-190 en el mejor de los casos No entiendo como te la han cargado la repro aun sin dar lo que deberia... Que el coche no tire igual pasado un rato es simplemente el intercooler,el de serie es pequeño y en el momento que le das 4 apretones,le entra el aire demasiado caliente y deja de dar churro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.