Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo un Audi S3 8P del año 2008 y un problema bastante surrealista: desde hace un par de meses la alarma se dispara sola, al principio era de forma muy ocasional (una vez cada varios días) pero recientemente lo hace a diario, incluso varias veces en un mismo día. Tengo el coche en garaje particular, de modo que nadie tiene acceso a él, salvo los gatos jeje pero no creo que ellos sean los responsables :)

No sé si alguien del foro ha tenido ese problema, pero agradecería enormemente alguna sugerencia u orientación antes de verme obligado a pasar por el taller.

Gracias por adelantado.

Publicado
En 1/9/2017 a las 9:32, Asgardiano dijo:

Hola.

Tengo un Audi S3 8P del año 2008 y un problema bastante surrealista: desde hace un par de meses la alarma se dispara sola, al principio era de forma muy ocasional (una vez cada varios días) pero recientemente lo hace a diario, incluso varias veces en un mismo día. Tengo el coche en garaje particular, de modo que nadie tiene acceso a él, salvo los gatos jeje pero no creo que ellos sean los responsables :)

No sé si alguien del foro ha tenido ese problema, pero agradecería enormemente alguna sugerencia u orientación antes de verme obligado a pasar por el taller.

Gracias por adelantado.

Pues si es la original, tienes dos volumetricos en el plafon, sensor de inclinacion y algo mas, yo no la tengo, es mas, soy electricista y he instalado alguna en coches sin canbus y aun no me ha convencido ninguna alarma, ya que es muy facil desconectar la original por un caco..... pero en fin a lo q ue vamos, se que suelen dar por saco el sensor de inclinacion, tienes un interuptor para desconectarlo en la puerta, se que con vagcom se puede anular permanentemente, prueba a anularlo y ver si no salta mas...

Publicado

Hola con quitar el fusible 17 la anulas, pero yo probaría antes desconectando de los botones de la puerta ( haber si sigue saltando) , primero los volumétricos y despues el botón del sensor inclinación haber si localizas de donde es 

Publicado

Muchas gracias a todos, he ido probando las soluciones que me habéis propuesto (salvo la del fusible) y no ha vuelto a saltar. Esperaré un tiempo a ver como discurre todo.

Más que nada es por el perro, duerme en el garaje junto al coche y se vuelve loco cuando salta la alarma lol

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.