Oscar6919 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenas, ya toca cambiar el liquido de la dirección y me gustaría saber cuál es el más indicado, el de Audi o un equivalente?. Cuál usáis vosotros? Litros necesarios?. Es para un A4 B6 2.4V6 Gracias majetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Se cambia ese líquido??? Jajaj yo nunca cambie ninguno..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 21 minutos, Oscar6919 dijo: Buenas, ya toca cambiar el liquido de la dirección y me gustaría saber cuál es el más indicado, el de Audi o un equivalente?. Cuál usáis vosotros? Litros necesarios?. Es para un A4 B6 2.4V6 Gracias majetes te recomiendo que uses el de la propia marca, ademas no es muy caro. Litros necesarios creo que 1 y un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, nottoput dijo: Se cambia ese líquido??? Jajaj yo nunca cambie ninguno..... jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Pues he preguntado en Audi y piden 18€/ litro. Es caro, barato? Y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Pues si solo es un litro yo no lo veo caro, vamos a ver si fueran 10 litros y otro saliera por la mitad pues si habría diferencia, pero solo por un litro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 7:41, Serjio dijo: Pues si solo es un litro yo no lo veo caro, vamos a ver si fueran 10 litros y otro saliera por la mitad pues si habría diferencia, pero solo por un litro... Ok, gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 01/09/2017 a las 11:40, nottoput dijo: Se cambia ese líquido??? Jajaj yo nunca cambie ninguno..... jajaja vaya crack .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 36 minutos, deckel dijo: jajaja vaya crack .... Tiene su explicación jajajaja yo vengo de coches mucho más modernos no mejores pero si más modernos con dirección eléctrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, nottoput dijo: Tiene su explicación jajajaja yo vengo de coches mucho más modernos no mejores pero si más modernos con dirección eléctrica. jajajajaja a mi me pasa justo todo lo contrario, lo que suelo conducir habitualmente son a caldo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.