jujoba Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Muy buenas, tras haber cambiado la botonera normal por la plus, ahora cuando reciba el VAG COM me gustaría hacer la activación de la tecla *, ya que mi volante no la tenía. Los compañeros han realizado la activación con OBD11, pero yo no lo tengo. Se realiza de la misma manera con VAG COM (imagino que los modulos serán los mismos)?. Alguno de los que ha cambiado la botonera ha realizado esta activación con VAG COM?. Gracias chicos: A continuación os pongo como se realiza con OBD...para ver si podeis "iluminarme" y que hagamos la prueba con VAG COM: Gracias!! (OBD11) Modulo 5F Electronica de Información 1 Car_Function_Adaptions_Gen2 menu_display-MFL_jocker_over_threshold_high: Activar menu_display_jocker: Activar Reiniciar el MMI Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Jujoba, si los compañeros no tienen información de cómo hacerlo con vagcom, si quieres te envío por correo mi obd11 para que lo hagas. Te lo quedas un par de semanas para que trastees y después me lo mandas de vuelta. Responder
nomtoni Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Puff, es complicado en el vag, la verdad es que por lo que vale el obd me arrepiento de haber comprado el vag, pásate por la quedada nacional y cualquiera te lo hacemos en un momento. Responder
jujoba Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Muchas gracias Yago!!. Igualmente gracias tambien nomtoni!!. Para la nacional lo voy a tener complicado, me coge lejos y ademas haciendo obra en casa!!. Vamos a ver si alguien en este hilo puede aportar algo, y si no cuando reciba el vag com...echaré un vistazo a ver si puedo aportar algo yo mismo. Es la primera vez que tocaré alguna cosa con una de estas "maquinitas", y aunque en un principio iba a pedir obd...como le han pegado una buena subida al precio...al final he pedido vag com... Vamos a ver que tal!!. Ya te contaré Yago!!. Responder
j.jaren Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Jujoba yo soy de Villamartin (cadiz) tampoco es que estemos muy cerca pero si a una horita y pico (tampoco es tanto) si te quieres dar un paseo un fin de semanas quedamos y lo podemos hacer yo tengo el OBD y así nos conocemos y hechamos unas charlas sobre él coches. Jeje. No me ofrezco a ir allí a malaga porque tengo 2 niños pequeños y tampoco me puedo retirar tanto. Saludos!! Responder
YagoA4avant Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) En 2 de septiembre de 2017 a las 16:18, jujoba dijo: Muchas gracias Yago!!. Igualmente gracias tambien nomtoni!!. Para la nacional lo voy a tener complicado, me coge lejos y ademas haciendo obra en casa!!. Vamos a ver si alguien en este hilo puede aportar algo, y si no cuando reciba el vag com...echaré un vistazo a ver si puedo aportar algo yo mismo. Es la primera vez que tocaré alguna cosa con una de estas "maquinitas", y aunque en un principio iba a pedir obd...como le han pegado una buena subida al precio...al final he pedido vag com... Vamos a ver que tal!!. Ya te contaré Yago!!. De nada. El ofrecimiento sigue en pie para cuando quieras. A Gennoso, Masketon y a ti os debo la ayuda con lo de las botoneras, así que encantado si te puedo echar una mano. Editado 3 de Septiembre del 2017 por YagoA4avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.