Chuke Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenos días he conprado un Audi a4 avant en un multimarcas y no me saben decir el historial y lo que lleva el coche de serie y los extras que le pusieron,he llamado a un concesionario audi y parece q si no lo compras allí pasan.Como podía saber el historial de mi coche gracias un saludo. Responder
jeorce Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Hola, yo antes de comprar el mio me di de alta en Carfax en donde ves por la matrícula: Cuando fue comprado, en donde fue comprado, cuantos dueños tuvo, Si tuvo algun siniestro importante, tipo de compra.....financiado, contado, etc..... , Si fue coche de alquiler, los mantenimientos que tuvo en audi, si tiene embargo, si pasó las ITV, bueno, un montón de cosas. A mi particularmente fue lo que me ayudo para comprar mi conche con confianza, en primer lugar por ver que solamente tuvo un dueño. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 o sino tambien en la DGT puedes solicitar un informe de esa matricula, previo pago. En el conce, no te lo van a decir por la ley de proteccion de datos (absurdo), pero ellos por bastidor pueden saber todo. Lo malo, es lo de siempre que algunos compraventas los rematriculan para que no se sepa el historial del coche. Responder
Chuke Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Gracias chicos por vuestros consejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.