santiestevezb Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Hola, me gustaría saber si mi a4 avant del 2008 tiene cierre de lunas desde el mando.. estuve probando de todo pero no encuentro la forma y me parece raro porque mi a3 del 2001 lo tenía y sería un paso atras ? Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Si debería tener. Cierra el coche y luego deja pulsado. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En la funcion CAR en el MMi tienes para activar/desactivar la apertura/cierre confort de cristales Responder
santiestevezb Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 41 minutos, Serjio dijo: Si debería tener. Cierra el coche y luego deja pulsado. Un saludo. hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: En la funcion CAR en el MMi tienes para activar/desactivar la apertura/cierre confort de cristales Lo tengo todo en on en el MMI y no me lo hace.. por eso me vuelvo loco Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 has probado a desactivarlo, guardarlo, cerrar el coche y luego volverlo a activar? Recuerdo a una chica que tras un cambio de bateria le ocurrio lo mismo e hicimos ASi y se soluciono. Responder
Farn68 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, santiestevezb dijo: Lo tengo todo en on en el MMI y no me lo hace.. por eso me vuelvo loco Hola: Si pruebas lo que te comenta el compañero @Carlisu84 y no te funciona, prueba a activarlo y reinicias después MMI...Quizá así acepte la nueva orden...(es otra opción más) Responder
santiestevezb Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 1/9/2017 a las 21:22, Farn68 dijo: Hola: Si pruebas lo que te comenta el compañero @Carlisu84 y no te funciona, prueba a activarlo y reinicias después MMI...Quizá así acepte la nueva orden...(es otra opción más) Probé las dos opciones y no hay manera.. podría ser problema de que la llave esté desconfigurada o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.