Jump to content

Error vagcom 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, tengo este error que salta de vez en cuando en el vag y no se que es.

En los codigos de errores me dice esto: Funcionamiento parcial debido a subtensión

Pero no se que tipo se subtension puede ser. En el fis no me da ningun error y al pasarle el vag lo borra sin ningun problema.

Esto es lo que sale:

Address 03: ABS Brakes (J104)       Labels: None
   Part No SW: 8R0 907 379 J    HW: 8R0 907 379 J
   Component: ESP8 front    H07 0110  
   Revision: --------    Serial number: --------------
   Coding: 119544
   Shop #: WSC 06334 000 00000
   VCID: 479B2D47F62F26261A7-8012

1 Fault Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
            002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100010
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 126
                    Mileage: 112323 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.07.30
                    Time: 13:17:21

Freeze Frame:
                    Hex Value: 0x00C0
                    Hex Value: 0x0006
                    Hex Value: 0x1224
                    Hex Value: 0x1698
                    Hex Value: 0x00FF

A ver si me podeis iluminar y decidme de donde viene el error y si es grave ya que es del ABS, pero a mi no me parece en el funcionamiento del coche nada.

Publicado

Esto es lo que dice de tu fallo

Síntomas posibles

• Indicador de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

• Fusible (s) defectuoso
  • Tensión de alimentación baja
  • Batería defectuosa
  • Generador defectuoso

Soluciones posibles

• Comprobar el (los) fusible (s)
  • Compruebe el voltaje de suministro
  • Compruebe / Reemplace la batería
  • Comprobar / Reemplazar Generador

Un saludo.

Publicado

Yo apostaría por la batería en la últimas, puede ser que al darle al arranque caiga mucho el voltaje y el módulo del ABS es muy "delicado" y lo detecta. Por seguridad .

Publicado (editado)

Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo.

Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no.

Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 )

Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema.

Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas.

Editado por cuco007
  • 1 año más tarde...
Publicado
En 3/9/2017 a las 13:01, cuco007 dijo:

Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo.

Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no.

Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 )

Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema.

Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas.

Al final lo solucionaste? A mi de vez en cuando me da el mismo fallo y no se por donde empezar. En el FIS, yo también tengo la batería siempre al 100%.

Saludos

• 9 meses más tarde...
Publicado

Se que el post tiene mucho tiempo, me da el mismo fallo, 00446 Lo borro y al tiempo vuelve  a aparecer. De fusible no parece el problema.. Y la batería parece que va bien. Hay alguna manera de determinarlo? 

Saludos 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes por la tardanza.

He conseguido sacar el error haciendo la peregrinación a Audi,

Es la Batería. Cuando la batería esta en mal estado además de desactivar el start-stop, desactiva otros sistemas.

El primer sistema que detecta que a batería se encuentra en mal estado es el ABS, si borramos el error , se recarga la batería ya sea circulando o con cargador, no sale.Pero cuando vuelve a bajar de la carga "aceptable" vuelve a salir el error.

Después de 8 años con la misma batería, yo creo que la voy a mantener hasta que muera.🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.