cuco007 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, tengo este error que salta de vez en cuando en el vag y no se que es. En los codigos de errores me dice esto: Funcionamiento parcial debido a subtensión Pero no se que tipo se subtension puede ser. En el fis no me da ningun error y al pasarle el vag lo borra sin ningun problema. Esto es lo que sale: Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: None Part No SW: 8R0 907 379 J HW: 8R0 907 379 J Component: ESP8 front H07 0110 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 119544 Shop #: WSC 06334 000 00000 VCID: 479B2D47F62F26261A7-8012 1 Fault Found: 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 126 Mileage: 112323 km Time Indication: 0 Date: 2017.07.30 Time: 13:17:21 Freeze Frame: Hex Value: 0x00C0 Hex Value: 0x0006 Hex Value: 0x1224 Hex Value: 0x1698 Hex Value: 0x00FF A ver si me podeis iluminar y decidme de donde viene el error y si es grave ya que es del ABS, pero a mi no me parece en el funcionamiento del coche nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Esto es lo que dice de tu fallo Síntomas posibles Indicador de mal funcionamiento (MIL) ON Posibles causas Fusible (s) defectuoso Tensión de alimentación baja Batería defectuosa Generador defectuoso Soluciones posibles Comprobar el (los) fusible (s) Compruebe el voltaje de suministro Compruebe / Reemplace la batería Comprobar / Reemplazar Generador Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Yo apostaría por la batería en la últimas, puede ser que al darle al arranque caiga mucho el voltaje y el módulo del ABS es muy "delicado" y lo detecta. Por seguridad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco007 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo. Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no. Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 ) Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema. Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas. Editado 3 de Septiembre del 2017 por cuco007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 En 3/9/2017 a las 13:01, cuco007 dijo: Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo. Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no. Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 ) Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema. Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas. Al final lo solucionaste? A mi de vez en cuando me da el mismo fallo y no se por donde empezar. En el FIS, yo también tengo la batería siempre al 100%. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Se que el post tiene mucho tiempo, me da el mismo fallo, 00446 Lo borro y al tiempo vuelve a aparecer. De fusible no parece el problema.. Y la batería parece que va bien. Hay alguna manera de determinarlo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco007 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Buenas tardes por la tardanza. He conseguido sacar el error haciendo la peregrinación a Audi, Es la Batería. Cuando la batería esta en mal estado además de desactivar el start-stop, desactiva otros sistemas. El primer sistema que detecta que a batería se encuentra en mal estado es el ABS, si borramos el error , se recarga la batería ya sea circulando o con cargador, no sale.Pero cuando vuelve a bajar de la carga "aceptable" vuelve a salir el error. Después de 8 años con la misma batería, yo creo que la voy a mantener hasta que muera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.