Jocky Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 He comprado hoy lo siguiente: https://es.aliexpress.com/item/Nylon-Car-Rear-Trunk-Cargo-Storage-Organizer-Net-bag-for-Audi-Q3-Q5-SQ5-Q7-A1/32787041746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zaxSqn Por el precio no creo que sea buena pero seguro que más de uno la compra Saludos Responder
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 De precio no anda mal, pero nuestros A6 llevan los enganches, ese va de manera distinta, claro que la calidad del que nos has puesto no debe de ser muy buena, pero a ese precio no esperes mucha calidad. A mí me regalaron el original. Responder
TTquattro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hola, Yo lo que llevo en el maletero del avant es la red portaobjetos original que también me regalaron y posteriormente he adquirido las dos barras de aluminio extensibles y ajustables mediante los carriles que permiten fijar la carga sin riesgo a que se desplace. Se colocan quitan en segundos y son muy prácticas. Saludos Responder
Tioperico Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Yo compre también el kit de amarre original para el avant pero llevaba las guías, la barra extensible, cinta extensible, la red y las anillas de la red, pero no dos barras extensibles... Responder
TTquattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Tioperico dijo: Yo compre también el kit de amarre original para el avant pero llevaba las guías, la barra extensible, cinta extensible, la red y las anillas de la red, pero no dos barras extensibles... Hola, Yo compré las dos barras por separado, no el kit, por eso no tengo la cinta extensible y tengo dos barras en su lugar. En mi caso son mas prácticas. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Tioperico dijo: cinta extensible Esta es maravillosa para sujetar cosas en los laterales. Yo la red al final no la daría uso. Responder
Tioperico Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 La verdad que la red aún no la he usado, pero todo lo demás, casi a diario. Aunque parezca una chorrada es uno de los mejores extras que le puse al coche ???... Ahora en serio, le doy mucho uso, es muy útil. Responder
TTquattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 37 minutos, Serjio dijo: Esta es maravillosa para sujetar cosas en los laterales. Yo la red al final no la daría uso. Hola, La cinta extensible lateral si te fijas en la foto si la llevo, vino de serie. La cinta extensible a la que me refiero es una que es como las de aluminio que he puesto pero con cinta elástica, no longitudinal, sino transversal. Saludos Responder
Tioperico Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Esa es... Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Si si, a esa es la que me refiero y si ponéis los dos enganches en el mismo riel podréis sujetar cajas pequeñas, garrafas, la caja de herramientas... yo es la que más uso le doy. Esta Responder
TTquattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Ah! Te entendí mal, disculpa! Esa fijación es. Como te comento, a mi por distintos motivos de carga, me interesaba mas tener dos de aluminio, por eso las conseguí. Y la verdad es que van de maravilla!!! Saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, TTquattro dijo: Ah! Te entendí mal, disculpa! Esa fijación es. Como te comento, a mi por distintos motivos de carga, me interesaba mas tener dos de aluminio, por eso las conseguí. Y la verdad es que van de maravilla!!! Saludos Yo compré de segundamano los enganches de la red y una de aluminio y otra extensible y tan feliz, sobre todo por el súper precio. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Yo tengo solo la red y la cinta lateral elástica, de momento no necesito más y espero no necesitarlo jeje con el doble fondo del maletero (llevo kit anti pinchazos) me vale si tengo que llevar algo sujeto y de tamaño pequeño/medio, al llevar como un cofre secundario donde entran cosas Responder
pepon2309 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Yo compré la bandeja cubremaletero original. Encaja a la perfección, faltaría más. Voy mucho con maletas y al final acaba la tapicería del maletero desgastada y "fea". La parte negativa, que tapa los carriles y no puedo poner las barras que lleváis vosotros y que tienen pinta de ser útiles. En mi caso, le saco más partido al protector que a las barras. Nuestros coches tienen opciones para cada uno Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Yo tengo un A4 B9 Avant y compre esa red que indicas y muy bien la verdad, cumple bastante bien y vale dos duros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.