jesus_fernandez_ Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Alguien sabe hacer zoom en waze, en Android auto. Al no tener la pantalla táctil se hace difícil de manejar este navegador, Pero creo que es el mas completó. Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo: Alguien sabe hacer zoom en waze, en Android auto. Al no tener la pantalla táctil se hace difícil de manejar este navegador, Pero creo que es el mas completó. Creo no se puede usar dicho navegador con el android auto, ademas que ya te viene el google maps. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Yo lo uso. Me gusta mucho más Por que conectado a tiempo real. Y esta siempre actualizado. Mañana lo intentaré con otra configuración. Te avisa de retenciones y accidentes con voz. Cosa que el Google Maps y el navegador del coche yo no lo conseguí. Responder
PatoAparato Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 1:41, jesus_fernandez_ dijo: Yo lo uso. Me gusta mucho más Por que conectado a tiempo real. Y esta siempre actualizado. Mañana lo intentaré con otra configuración. Te avisa de retenciones y accidentes con voz. Cosa que el Google Maps y el navegador del coche yo no lo conseguí. Yo me instale una beta que subieron en el foro AudiWorld (USA) y la verdad que los avisos de retenciones, radares, etc. son un punto. Tampoco soy capaz de manejarlo (zoom) como Maps pero te deja elegir cuál visualizar. Si vas a la pestaña inferior izquierda de Android Auto, la que lanza el Maps, aparece un sub menú para elegir Waze o Maps. Pato Responder
jesus_fernandez_ Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Configurando el waze. Puedes poner de el símbolo del zoom en la pantalla. Puede que por hay se pueda hacer zoom. Lo probare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.