alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Aqui una foto del plafon desmontado Responder
Raulpeba Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 18 minutos, alagar27 dijo: Aqui una foto del plafon desmontado Si seño muchas gracias alagar, pues visto lleva 3 cables por 2 del mio el normal, ese cable que lleva de más será el que mande la orden del cambio de color. Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, Raulpeba dijo: Si seño muchas gracias alagar, pues visto lleva 3 cables por 2 del mio el normal, ese cable que lleva de más será el que mande la orden del cambio de color. de nada compi, para eso estamos. y si, posiblemente sea ese cable de mas el que mande la orden del cambio color. Responder
SLopez Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Siempre puedes poner unos leds rgb y cambiarlos a mano Responder
Raulpeba Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 3 horas, SLopez dijo: Siempre puedes poner unos leds rgb y cambiarlos a mano Si solo fuera cambiar el Led de un plafon a otro no habría problema, pero las placas no serán iguales y luego es fácil que no Le llegue la orden del cambio de color. Si no fuera así lo haría pues ya hice muchos cambios de iluminación a otros cuadros desmontando los cuadros y cambiando Led por Led toda la iluminación. Responder
Botón Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenas compis, Mi coche tiene 2 semanas, y claro, según tengo entendido no podría toquetearle con el OBD sin que me afecte a la garantía no? El caso es que tal y como me viene el pack de iluminación sólo me deja cambiar entre rojo, azul y blanco....y me gustaría poder tener mas colores, necesito toquetearlo? o hay alguna forma de que me salga sin cambiar la programación? Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 59 minutos, Botón dijo: Buenas compis, Mi coche tiene 2 semanas, y claro, según tengo entendido no podría toquetearle con el OBD sin que me afecte a la garantía no? El caso es que tal y como me viene el pack de iluminación sólo me deja cambiar entre rojo, azul y blanco....y me gustaría poder tener mas colores, necesito toquetearlo? o hay alguna forma de que me salga sin cambiar la programación? si puedes cambiar entre esos colores seguramente tengas el iluminacion plus y dentro de ese menu hay una opcion individual en la que puedes toquetear el brillo y color del led como poner un color en una zona y otro color en otra Responder
Marcos77 Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 En 26/2/2019 a las 20:09, Botón dijo: Buenas compis, Mi coche tiene 2 semanas, y claro, según tengo entendido no podría toquetearle con el OBD sin que me afecte a la garantía no? El caso es que tal y como me viene el pack de iluminación sólo me deja cambiar entre rojo, azul y blanco....y me gustaría poder tener mas colores, necesito toquetearlo? o hay alguna forma de que me salga sin cambiar la programación? Cómo te comentan en la opción individual vas ajustes le das al + y ahí puedes elegir mas colores y la intensidad y encender la de los pies que en mi caso venía al mínimo ! Responder
Dsr81 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 9/5/2019 a las 16:00, Marcos77 dijo: Cómo te comentan en la opción individual vas ajustes le das al + y ahí puedes elegir mas colores y la intensidad y encender la de los pies que en mi caso venía al mínimo ! Buenas. Alguno ha conseguido activar el modo Multicolor Demo con el ODBeleven y que no se desactive al apagar y encender el coche? Es una maravilla como va cambiando de color pero solo dura hasta que apagas el coche... Un saludo Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Dsr81 dijo: Buenas. Alguno ha conseguido activar el modo Multicolor Demo con el ODBeleven y que no se desactive al apagar y encender el coche? Es una maravilla como va cambiando de color pero solo dura hasta que apagas el coche... Un saludo Es que sirve solo para eso, es una demo. Saludos Responder
Dsr81 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Es que sirve solo para eso, es una demo. Saludos Buenas. Es una pena porque queda muy chulo como va cambiando de color...Gracias Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Dsr81 dijo: Buenas. Es una pena porque queda muy chulo como va cambiando de color...Gracias Pues si pero no se puede hacer nada Responder
Marcos77 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Y como se hace para poner modo demo? Sería mediante el odb? Responder
Dsr81 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Marcos77 dijo: Y como se hace para poner modo demo? Sería mediante el odb? Buenas. Yo lo hice con obd gastando 10 créditos pero me parece que se puede hacer sin gastar. Un saludo Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 En 11/7/2018 a las 0:17, aeros dijo: hoy trasteando he conseguido activar el que se vea en em mmi plus las opciones para cambio decolor y todo eso del sistema de iluminacioon interior, he probado a cambiarlos clolores y solo me sale blanco, pero supongo que sea porque debemos activar algo mas relacionado con los colores rgb, o cerciorarnos al menos de que las bandas de led son diferentes Hola me podrías indicar que has modificado para habilitar la parte de colores del mmi.. Tengo todas las luces en blanco pero planeo poner a color y necesito saber primero como codificar Te lo agradecería mucho o si alguno lo sabe pues bienvenido Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.