michi87 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hola, El otro dia fui a recoger el coche despues de llevar una semana en chapa y pintura. Es la primera vez que tengo que llevar el coche para una reparación y me sorprendio que me lo aspirasen y lavaran por dentro. Soy muy maniático con los productos de limpieza para interiores ya que la mayoría tienen olores muy fuertes y artificiales. El caso es que es la primera vez que el olor del producto que utilizaron me ha gustado de verdad. Olia a limpio de verdad y un olor muy muy agradable. Vosotros sabéis que producto utilizan para esto en Audi? Sera el mismo en toda España? Si nadie lo sabe creo que me acercare algún día por allí para preguntar jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Villaa Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Pues ni idea compañero lo mejor será que te acerques a preguntar no creo que tengan uno específico para todos los talleres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.