Hectorin Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Me gustaria saber que mejoras me recomendarias para mi golf, tiene una repro echa en la casa TLR , la stage 2, bujias audi R8 bobinas audi RS4 ,muelles eibach, latiguillos reforzados y pastillas ferodo ds 2500. Es DSG y no lo en metido en banco pero me dijeron que rondarias los 265 cv Responder
Kamikace85 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Supongo que tendrás también línea de escape,intercooler,admisión,dowpipe Intel pipe y alguna cosilla más.lo siguiente... Te diría yo que turbo y embrague para que aguante todo Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Para stage2 deberías haber cambiado la downpipe por al menos 2'75 pulgadas y me extrañaría bastante que te la hayan hecho sin al menos esta modificación, pero si tu lo dices... Responder
SeguraJonas Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 265cv? Tlr son muy de regalar cv con su banco,sin tener todo lo esencial como es un buen intercooler,inlet,downpipe,un trasero que no sea de serie,dv...etc etc yo diria que si te esta dando los 200cv date con un canto de momento Si llevas el AUM con una stage 2 y todo lo necesario podrias conseguir unos 240cv en el super mejor de los casos,pero normalmente rondan los 220-225-230 Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 1 hora, SeguraJonas dijo: 265cv? Tlr son muy de regalar cv con su banco,sin tener todo lo esencial como es un buen intercooler,inlet,downpipe,un trasero que no sea de serie,dv...etc etc yo diria que si te esta dando los 200cv date con un canto de momento Si llevas el AUM con una stage 2 y todo lo necesario podrias conseguir unos 240cv en el super mejor de los casos,pero normalmente rondan los 220-225-230 El Golf V GTI trae de serie 200cv. Responder
SeguraJonas Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 7/10/2017 a las 15:26, CorradoS3 dijo: El Golf V GTI trae de serie 200cv. Cierto! No obstante no tienes nada para una stage 2...por lo que si pueden habertela cargado pero dudo mucho que diera esos 265cv,no obstante en cualquier caso sin intercooler mas grande como poquisimo,te daria esos cv una vez y bien fresquito,al siguiente pisoton se acabo ese churro de cv... Si no has puesto intercooler sobredimensionado,inlet,downpipe etc,seria lo recomendable Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Quien ha dicho que "diera esos cv"? Ya ha dicho que "no lo han metido en banco" que "le han dicho que rondaría ". Con satage1 en 240cv se deja sin esforzarse mucho, no sé de dónde sacas esas cifras... Responder
SeguraJonas Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 En 11/12/2017 a las 16:28, CorradoS3 dijo: Quien ha dicho que "diera esos cv"? Ya ha dicho que "no lo han metido en banco" que "le han dicho que rondaría ". Con satage1 en 240cv se deja sin esforzarse mucho, no sé de dónde sacas esas cifras... Depende que turbo lleve y en que estado se encuetre el coche,esas cifras era por que creia que era el golf 4 con el 1.8t,no obstante no lleva nada apenas para poder tener esa ganacia de cv con una stage 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.