ceutanger Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Que tal compañeros, créanme que he buscado pero no tengo la información suficiente. Me a cabo de comprar un audi a6 4f motor 2.4 del 2007. Con 197000km. El antiguo dueño me ha dicho que tiene la revisión echa y hasta dentro de 20000km no hay que hacerle nada entiendo que tendrá el longlife. Pero aun así quiero saber que mantenimiento le tocaría hacer por Km. Correas cadenas o lo que sea. Es mi primer coche gasolina y estoy un poco verde en este tema. Gracias por adelantado Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) Motor "roca" te cansarás antes de romperlo. Por contra muy perezoso y gastón. A mi no me gusta prolongar el aceite tanto, sea long-life... o sea lo que fuere... otro vendrá y me dirá que cumplen de sobra, cada 10-15 mil km / año es una excelente cifra para mimarlo. Filtros... correa.... frenos... discos...amortiguadores siempre hay cosas para hacer jajajaj Editado 2 de Septiembre del 2017 por juliaars2000 Responder
markeltxu Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Como dice el compi..,yo un aceite en un motor gasolina nunca lo pasó de 20.000km..,normalmente unos 15.000km,he tenido ese mismo modelo y de mantenimiento prácticamente cero..,NO turbo,NO correa distribucion..etc..,a mí es un motor que solo me dio alegrías,si es cierto que se nota diferencia con el 3.2fsi y ni contar con el 4.2v8,pero para mi gusto un motor más que suficiente y una delicia en autopista..,No te preocupes por nada,lo único si es automático cambiar atf y filtro del cambio,y si es tracción quattro el aceite del diferencial..,si es manual y delantera,nada..,si hay algo que cambiar ya te lo pedirá el coche.. Responder
ceutanger Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Pues me puedo dar un cante en los dientes. Porque es manual y no es 4 Responder
Magurcio34 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Tengo ese mismo motor, multitronic. Y como te dicen por aquí, solo gasolina y poco más. Es un motor que tiende a gastar un poco de aceite, rellenar y listo. Lleva cadena, así que un problema menos. Con el cambio multitronic, la 7º es de mas de 50Km/1000Rpm, así que por circunvalaciones vas a 1500Rpm y en autopista a velocidades legales a menos de 2500Rpm. Relajado no, lo siguiente jajajaja Los fallos desde su compra en el 2005. Los típicos del A6 C6, la cerradura trasera izquierda, la electrovalvula que regula las salidas del climatizador, las tapas traseras de los asientos delanteros (con mucho calor) se sueltan las grapas, centralita del bloqueo de dirección y no recuerdo más cosas. En cuanto tenga tiempo, tengo decidido pasarlo a GLP. Con 12 años esta como nuevo, vale la pena. Responder
ferrari Publicado 20 Julio Denunciar Publicado 20 Julio Ola buenas nose si me podéis ayudar tengo un 2.4 gasolina del 2007 con 207.000 kilómetros y cuando lo arranco por la mañana me suena un poco raro como la cadena o no se qe la verdad 1 minuto o así luego ya no suena en todo el dia va perfecto y no falla Responder
Serjio Publicado 21 Julio Denunciar Publicado 21 Julio hace 23 horas, ferrari dijo: Ola buenas nose si me podéis ayudar tengo un 2.4 gasolina del 2007 con 207.000 kilómetros y cuando lo arranco por la mañana me suena un poco raro como la cadena o no se qe la verdad 1 minuto o así luego ya no suena en todo el dia va perfecto y no falla Pues por lo que dices pueden ser los tensores de la cadena. Responder
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