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Benas foreros.

Ya hace algo de tiempo que tengo mi TeTTera, y quisiera pedir consejo sobre como sacarle mas "chicha" al motor... ahí van mis dudas...

1.-Se le puede sacar mas potencia al coche con el Vag???

2.-La DV, es necesaria cambiarla por otra mejor, o con el Vag-Com se puede programar mas obertura y a menor vueltas???

3.-Si no es así, que Dv recomendais a un 180cv sin reprogramar???

4.-Los CDA's tipo green son buenos de por si, o son mas recomendables los de carbono???

5.-Entrando en el tema "ilegal", se obtiene mas rendimiento suprimiendo el catalizador??? Sustituyendolo por un supresor,por supuesto...

5.- En Audi Tarragona, un torbo de un TT 225 cv vale 1170E...mi pregunta es: se le puede "acoplar" a un 180cv sustituyendolo por el de serie???

 

 

Gracias de antemano.La verdad es que no me atrevo a meterle mano por no saber que es mas optimo para el coche.

Saludos foreros


Publicado

Hola,

 

Bienvenido al foro, no se si has puesto un post de presentación, no lo recuerdo, si no lo has hecho puedes ponerlo incluyendo algunas fotos y nos cuentas mas de tu TT.

 

Intento responderte a tus dudas:

 

1.- Con el emulador VAG COM no se puede sacar mas potencia. Para reprogramar la ECU por puerto tienes que tener el programa adecuado y esos programas los tienen las casas de preparación.

 

2.- Con el coche stock no es necesario cambiar la DV para nada, simplemente comprueba que la Bosch que llevas sea la versión "N" que es la mas reciente y no presenta los problemas de las primeras.

Hay reprogramadores que te aconsejan el cambio de la DV al reprogramar y otros con preparaciones de 300 cv que mantinen la original.

Los últimos comentarios en el foro de preparación no dejan muy bien a estas válvulas.

 

3.- Te recomiendo la versión "N" de la Bosch, 24 euros.

 

4.- Los green twister no me gustan nada y no dan buenos resultados. En sistemas de admisión directa te recomiendo el CDA Carbon o el TTDA.

 

5.- Sobre el supresor de catalizador si puedes obtener mas rendimiento.

 

6.- No está todo en cambiar el turbo, necesitas ajustes electrónicos. Recuerda que la diferencia entre un 180 y un 225 no solo es el turbo, es la electrónica y refuerzos en el motor, pistones, etc...

 

Te recomiendo que utilices la función de búsqueda (arriba a la derecha) para encontrar respuesta a todas tus dudas ya que estos temas se han tratado infinidad de veces en el foro.

 

Saludos

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