Jump to content

Opinion para comprar


Aitoraav

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto y necesito opinion vuestra para comprar coche. Tenia un A4 2.5 tdi quattro de 180cv que acabo de vender y como aumenta mi familia... hemos decidido cambiar de coche a uno un poco mas grande antes de que nazca la criatura. He visto un a4 avant B8 2.0 tdi 177cv quattro manual del 2013 con 54000km, libro, nacional y bastantes cosillas, que me encaja en precio. Me gustaria saber si ago una buena compra sabiendo que quiero diesel, ese model en concreto y que tengo caravana para tirar de ella, algo que deberia de tener en cuenta... Si me podriais iluminar ?. Gracias a tod@s de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices el precio del coche, pero encontrar un coche de 4 años 177 quattro que vaya bien equipado y que encima tenga 54.000km es harto dificil. Vamos, que o se lo estas comprando a tu cuñado y te esta haciendo un favor o es muy sospechoso. Yo que tu miraría bien el tema de kilometros, revisiones y demás. A ver donde y cuando pasó la revisión de los 30.000km y si en ese concesionario te pueden dar información del coche. Míralo bien. Por lo demás es un cochazo y con 177cv manual y quattro no vas a tener problemas para tirar de la caravana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vy a pagar 22.200, tengo un conocido en audi y me a mirado el coche con el bastidor y me ha dicho que esta todo ok. Me preocupaba, que fuese un motor problematico o que pudiese haber dado guerra como algun motor 2.0 tdi de vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.