manupamplona Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Buenas sabeis si existe algun kit para reparar el mecanismo de la palanca de cambio esque cuando voy andando en autopista y en carretera tiene un poco de juego y suena vibra ya le probe a hecharle grasa ala bola que lleva debajo de la palanca y nada seve que lleva holgura lleva una grupilla imagino que se podra soltar y cambiarse esa cosa en otras marcas mirando por internet ya vi pero para el a4 B6 nasti de plasti haber si alguien me ilumina y me dice donde conseguir si esque hay y referencia saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Sino me equivoco tienes que cambiar el juego de varillaje que une la palanca con la caja, nuevo en AUDI alrededor de 200€ Responder
manupamplona Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco tienes que cambiar el juego de varillaje que une la palanca con la caja, nuevo en AUDI alrededor de 200€ hay que cambiar todo el mecanismo? bua haber que brico me hago para que no haga ruido esa bolita gracias carlisu Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, manupamplona dijo: hay que cambiar todo el mecanismo? bua haber que brico me hago para que no haga ruido esa bolita gracias carlisu pero tiene tanta holgura la selectora? si la mueves de arriba a abajo tiene juego Responder
manupamplona Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: pero tiene tanta holgura la selectora? si la mueves de arriba a abajo tiene juego si muevo de arriva a abajo si se mueve bastante es un poco molesto la vibracion si pongo la mano encima la palanca ya no suena pero es un coñazo ir con la mano puesta nose alguna idea? sin cambiar el mecanismo entero que es mucha pasta Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Las palancas de los motores longitudinales tienen todas olguras,por la distribución del motor,los transversales no suelen tener,pero si te vibra,cambia el varillaje como dice carlos,saludos Responder
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