Gyubero Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 1:40, Athabasco dijo: Los coches de inyección al menos los electronicos no llevan tornillo para regular el ralenti eso se hace con el vagcom pero solo lo sube o lo baja si es por ser inestable ya es por otros factores. Tambien decirte que en ese motor las bujias no llevan bobinas independientes como los 1.8t sino otro sistema conjunta a todas las bujias que va a chispa perdida que ahora no recuerdo el nombre. De todas maneras según vayas cambiando ves probando por que si lo cambias todo de golpe y lo arreglas no sabras donde estaba el fallo. S2 Si no me equivoco lleva un sistema de bobinas dobles, que cada bobina comanda dos cilindros si no me estoy equivocando. Gracias por lo del ralentí ya que estaba dudoso de si se regulaba mediante tornillo o mediante el VAGCOM. Y el último consejo muy importante y no lo había tenido en cuenta. Un abrazo artista. Responder
duke80 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 1:40, Athabasco dijo: Tambien decirte que en ese motor las bujias no llevan bobinas independientes como los 1.8t sino otro sistema conjunta a todas las bujias que va a chispa perdida que ahora no recuerdo el nombre. Sistema de encendido simultáneo o "de chispa perdida" hace 7 horas, Gyubero dijo: Si no me equivoco lleva un sistema de bobinas dobles, que cada bobina comanda dos cilindros si no me estoy equivocando. Gracias por lo del ralentí ya que estaba dudoso de si se regulaba mediante tornillo o mediante el VAGCOM. Y el último consejo muy importante y no lo había tenido en cuenta. Un abrazo artista. No, no te equivocas, así funciona. Salta chispa en 2 cilindros: uno en compresión y el otro en escape. Responder
Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 14 horas, duke80 dijo: Sistema de encendido simultáneo o "de chispa perdida" No, no te equivocas, así funciona. Salta chispa en 2 cilindros: uno en compresión y el otro en escape. Bueno me referia a la pieza que hace la chispa mas que al sistema y entiendo que lleva el mismo que el de tu moto V6 aunque posiblemente sea doble.. S2 Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 11 horas, Athabasco dijo: Bueno me referia a la pieza que hace la chispa mas que al sistema y entiendo que lleva el mismo que el de tu moto V6 aunque posiblemente sea doble.. S2 Y yo me refería a que lo habías dicho bien! El sistema en el V6 es igual, sólo que el V6 lleva 3 bobinas en vez de 2 y van en un módulo externo sobre las poleas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.