Jayo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Las últimas que me quedaron ayer. Con esto termino mi reportaje . . . . . Responder
Jayo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 11 minutos, DANI_A6AVANT dijo: en las dos cosas, tendrá más aplomo, no pierdes ni ganas demasiado en prestaciones y en el consumo no se nota nada Es una opción, la verdad es que hay unas por ahí que me gustan mucho, pero tampoco me disgustan las que trae. Yo primo confort y seguridad a estética y prestaciones, con lo que no sé si cambiar es lo suyo.... aunque gustar me gustan más otras de otros compañeros que he visto por aquí claro Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 8 minutos, Jayo dijo: Es una opción, la verdad es que hay unas por ahí que me gustan mucho, pero tampoco me disgustan las que trae. Yo primo confort y seguridad a estética y prestaciones, con lo que no sé si cambiar es lo suyo.... aunque gustar me gustan más otras de otros compañeros que he visto por aquí claro confort no vas a perder y seguridad tampoco, no es un seat panda, es un coche que le metes 20" y ni se entera Responder
Jayo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 12 horas, DANI_A6AVANT dijo: confort no vas a perder y seguridad tampoco, no es un seat panda, es un coche que le metes 20" y ni se entera Jejeje, es un cochazo Responder
Ocio Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 20 horas, Jayo dijo: Las últimas que me quedaron ayer. Con esto termino mi reportaje . . . . . Te he vuelto a ocultar la matricula, procura si vas a poner más que las tapes tú. Es más seguro y para tu tranquilidad. Salu2. Responder
Jayo Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 14 horas, Ocio dijo: Te he vuelto a ocultar la matricula, procura si vas a poner más que las tapes tú. Es más seguro y para tu tranquilidad. Salu2. Las colgué deprisa y en un hueco y se me pasó de nuevo. Descuida no me volverá a pasar. De nuevo mil gracias Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 9 horas, Jayo dijo: Las colgué deprisa y en un hueco y se me pasó de nuevo. Descuida no me volverá a pasar. De nuevo mil gracias No te preocupes compañero. Responder
danilombillo Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Hola a todos, me presento con mi avant, pronto mas modificaciones. Ire colgando fotos para que veais como evoluciona el proyecto. Un saludo Responder
Moiavant Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 10 horas, danilombillo dijo: Hola a todos, me presento con mi avant, pronto mas modificaciones. Ire colgando fotos para que veais como evoluciona el proyecto. Un saludo Muy guapo!!! Ahí tirando de quattro. Responder
Tioperico Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 5 horas, Moiavant dijo: Muy guapo!!! Ahí tirando de quattro. “Pepino” bueno y guapo !!! Bienvenido Responder
Ocio Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 10 horas, danilombillo dijo: Hola a todos, me presento con mi avant, pronto mas modificaciones. Ire colgando fotos para que veais como evoluciona el proyecto. Un saludo Disfrútalo es muy bonito. Procurar tapar las placas de matrícula. Salu2. Responder
danilombillo Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 9 horas, Ocio dijo: Disfrútalo es muy bonito. Procurar tapar las placas de matrícula. Salu2. Gracis @Ocio se me habia pasado. Os ire informando de las mods! Responder
eklalj Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Que pasada! y como queda negro sobre blanco!! disfrutalo! Responder
JonhWick Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Pepino!! Disfrutalo a tope.. ya veremos esas modificaciones! Bienvenido Responder
FQuattro Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Pongo aquí fotos de mi nueva máquina. Me tiene "enamoraito" en todos los aspectos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.