Moiavant Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 horas, Isragtz dijo: Bajito, bajito. Muy chulo!! Responder
Isragtz Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 27 minutos, Moiavant dijo: Bajito, bajito. Muy chulo!! Muchisimas gracias!! Responder
Ocio Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 6 horas, Isragtz dijo: Muy bien y muy wapo, alguna foto del interior así quedaría OK Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 precioso tan bajito Responder
Vaskito86 Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Hola gente, no soy nuevo en el foro, vengo de un A6 modelo C5 2.5tdi, y ya le tocaba cambio y a mi tambien. Ahora tengo un 3.0tdi quattro que me compre km0 con llantas en 19" y despues de hacerle mas de 1000km la verdad que en efficiency me saca medias de 5.4l/100 dandole sus achuchones a 160 etc etc...la verdad que para el coche que es, tenia miedo de sus consumos altos siendo Quattro. Aqui las esperadas fotitos: Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Hola @Vaskito86, a disfrutarlo!! que seguro que te dará muy buenos momentos. Salu2. Responder
Moiavant Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Muy buenos consumos. Os pongo mas fotos del blanquito ya con el paragolpes del rs6. Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Otro blanquito, disfrútalo. Responder
ibrahin77 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Moiavant dijo: Muy buenos consumos. Os pongo mas fotos del blanquito ya con el paragolpes del rs6. El paragolpes le queda precioso, disfrútalo mucho Responder
jota_allroad Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Recientes, en el evento gti de wörthersee Responder
Tioperico Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 3 horas, jota_allroad dijo: Recientes, en el evento gti de wörthersee Chulo el tío Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 13 horas, jota_allroad dijo: Recientes, en el evento gti de wörthersee Bonitas fotos. Responder
Vaskito86 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Hola chicos nose si estas fotos van aqui, porque no encontre el subforo, que le hicistes hoy a tu Audi, asi que por el momento lo dejo por aqui. Cambio ruedas, frenos rojo audi, ajuste alfombrillas, puesta de pedales aluminio y boton start stop. Me costo muchisimo quitar el embellecedor de plastico para ponerle el apoya pies y dejarlo ajustado la grapa con el plastico de arriba....pufff Responder
Ocio Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 22 horas, Vaskito86 dijo: Hola chicos nose si estas fotos van aqui, porque no encontre el subforo, que le hicistes hoy a tu Audi, asi que por el momento lo dejo por aqui. Cambio ruedas, frenos rojo audi, ajuste alfombrillas, puesta de pedales aluminio y boton start stop. Me costo muchisimo quitar el embellecedor de plastico para ponerle el apoya pies y dejarlo ajustado la grapa con el plastico de arriba....pufff Hola así es esto es para otro hilo y no para este. por lo tanto Puedes dejar tu Post en este hilo: Puntea aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.