Moiavant Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 1 hora, JonhWick dijo: Ayer de vuelta en busca de la nieve.... no llegamos a verla, pero disfrutamos un rato. Muy guapos, nieve? Veniros a Madrid!! Responder
Ocio Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 18 horas, JonhWick dijo: Ayer de vuelta en busca de la nieve.... no llegamos a verla, pero disfrutamos un rato. La nieve ya estaba presente según Subías el puerto de Buñol, y si te ibas a Requena allí la había y en abundancia, solo en el Rebollar ya es un sitio ideal para verla. Claro si eres de Valencia! porque si eres de otro punto de la Comunidad también la había y la hay. Los Audis muy wapos. Salu2. Responder
juakoman Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Camino del super, hice un robado aprovechando el vacío del parking. Increíble, pero las 20" que antes me parecían incluso grandes... ahora me parecen hasta justas en tamaño. Responder
Ocio Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 hace 9 horas, juakoman dijo: Camino del super, hice un robado aprovechando el vacío del parking. Increíble, pero las 20" que antes me parecían incluso grandes... ahora me parecen hasta justas en tamaño. Responder
Moiavant Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 hace 17 horas, juakoman dijo: Camino del super, hice un robado aprovechando el vacío del parking. Increíble, pero las 20" que antes me parecían incluso grandes... ahora me parecen hasta justas en tamaño. Así me gusta a mi aparcar en los centros comerciales , lo de las llantas es normal, yo ya estoy pensando en cambiar otra vez Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 hace 5 horas, Moiavant dijo: Así me gusta a mi aparcar en los centros comerciales , lo de las llantas es normal, yo ya estoy pensando en cambiar otra vez Jajaja, siempre aparco "atomarporc**o". En Madrid es la única manera de tener los paragolpes y puertas "decentes" Y si, estoy pensando en tener otro juego, si... Responder
rpbenito82 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Buenas tardes, me animo a dejar foto de mi A6 (2.8 FSI QUATTRO) Se encuentra de origen, no tiene nada cambiado ni añadido salvo la sillita de mi pequeña en los asientos traseros. Un saludo. Responder
Moiavant Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 3 horas, rpbenito82 dijo: Buenas tardes, me animo a dejar foto de mi A6 (2.8 FSI QUATTRO) Se encuentra de origen, no tiene nada cambiado ni añadido salvo la sillita de mi pequeña en los asientos traseros. Un saludo. Esta perfecto Responder
Ocio Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 16 horas, rpbenito82 dijo: Buenas tardes, me animo a dejar foto de mi A6 (2.8 FSI QUATTRO) Se encuentra de origen, no tiene nada cambiado ni añadido salvo la sillita de mi pequeña en los asientos traseros. Un saludo. Muy wapo, está muy bien. Salu2. Responder
ibrahin77 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 30/1/2021 a las 21:09, juakoman dijo: Jajaja, siempre aparco "atomarporc**o". En Madrid es la única manera de tener los paragolpes y puertas "decentes" Ya somos dos aparcando igual, aquí en Alicante también es la única manera de no tener nada en las puertas y el paragolpes Responder
Phenix 71 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Bueno gente, me presento con unas fotillos. Ya me presente en la pagina de presentaciones, pero me animaron a presentarme en este grupo, que la verdad es el que mas leo. Aqui os dejo mi maquina, totalmente de serie, pero tras conoceros este verano y animarme a formar parte de este foro, aparte de recopilar un monton de informacion que nadie te da desde el concesionario, estoy empezando a pensar en cambiar algunas cosillas....jejeje. Saludos. PD. Yo tambien aparco a Tomar Por Cu....... y mi mujer me pone la cabeza loca...jejeje. Responder
Moiavant Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Phenix 71 dijo: Bueno gente, me presento con unas fotillos. Ya me presente en la pagina de presentaciones, pero me animaron a presentarme en este grupo, que la verdad es el que mas leo. Aqui os dejo mi maquina, totalmente de serie, pero tras conoceros este verano y animarme a formar parte de este foro, aparte de recopilar un monton de informacion que nadie te da desde el concesionario, estoy empezando a pensar en cambiar algunas cosillas....jejeje. Saludos. PD. Yo tambien aparco a Tomar Por Cu....... y mi mujer me pone la cabeza loca...jejeje. Muy bonito y que tu mujer como la mía digan lo que quieran pero si queremos que siga así mejor aparcar a tom.. por c.... Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Phenix 71 dijo: Bueno gente, me presento con unas fotillos. Ya me presente en la pagina de presentaciones, pero me animaron a presentarme en este grupo, que la verdad es el que mas leo. Aqui os dejo mi maquina, totalmente de serie, pero tras conoceros este verano y animarme a formar parte de este foro, aparte de recopilar un monton de informacion que nadie te da desde el concesionario, estoy empezando a pensar en cambiar algunas cosillas....jejeje. Saludos. PD. Yo tambien aparco a Tomar Por Cu....... y mi mujer me pone la cabeza loca...jejeje. Disfruta de tu A6, muy wapo. Responder
Flordetoxo Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Muy bien , como pongo una del mio ? Responder
Flordetoxo Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Os dejo el mio 2.0 tdi sline stronic 190 cv ultra febrero 2018 encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.