Moreno_a4 Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto En 2/11/2017 a las 19:18, yagueRs4 dijo: He preguntado en Audi . Difusor original S6 120€ me ha parecido de risa la verdad jejeje. Me gustan las colas esas AMG @DANI_A6AVANT . Pero las akrapovick se salen. Es que ya tengo pedido este "rastrillo" tipo DTM ?? y la combinación con el difusor S6 y las colas. Me parece brutal. Es más... ya voy a ir pidiendo el vinilo rojo de QUATTRO tipo ochentero (rs2) que me mola mucho mucho... @JonhWick muy chula esa tapicería. Si señor. Los rombos muy Rs quedan preciosos. Que chulo.. estuve mirando difusores para cambiar el del sline por el de rs6 pero no encuentro para versión sline no se si los habrá.. El mío trae esta Responder
Dj_avi Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto hace 1 hora, Moreno_a4 dijo: Donde las compraste enlace ? 129,66€ | Accesorios para coche, 1 par de puntas de escape para Audi A6 A7 Up S6 S7, tubo de escape 2016 2017 2018 304, boquilla de punta de silenciador de acero inoxidable https://a.aliexpress.com/_EQPKngz Responder
Moreno_a4 Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto Por darle un poco de vida a esto.. Compre unas llantas 20 pero estaban dobladas así que fuera, y he comprado unas dotz super lago negras del estilo veremos qué tal quedan la semana que viene, y frenada iba a pintar de rojo pero se me acabó el spray así que de amarillo flúor que tenía de otro coche Responder
Moreno_a4 Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto En 7/8/2024 a las 19:07, Dj_avi dijo: 129,66€ | Accesorios para coche, 1 par de puntas de escape para Audi A6 A7 Up S6 S7, tubo de escape 2016 2017 2018 304, boquilla de punta de silenciador de acero inoxidable https://a.aliexpress.com/_EQPKngz Gracias, de momento creo que pondré unas colas más gordas de 100 tipo a estas. https://www.recambiosdiez.com/145-95-01/20116-cola-escape-redonda-100-mm-acero-inox-9909958029850.html Responder
Moreno_a4 Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto Unas fotos de las llantas negras tipo rs4 B8 en 9*20 Responder
Moreno_a4 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto al final estaban dobladas y cambie por otras dotz Responder
Ocio Publicado 9 Septiembre Autor Denunciar Publicado 9 Septiembre hace 8 horas, JOHN WAYNE dijo: El mio Precioso. Responder
Aledrea Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Buenas, aquí dejo unas fotos de mi audi a6 competition. Lo tengo hace unas semanas y ni he tenido tiempo de hacerle muchas, ya haré fotos del interior y las paso. Un saludo a todos. Responder
Ocio Publicado 27 Septiembre Autor Denunciar Publicado 27 Septiembre En 25/9/2024 a las 22:22, Aledrea dijo: Buenas, aquí dejo unas fotos de mi audi a6 competition. Lo tengo hace unas semanas y ni he tenido tiempo de hacerle muchas, ya haré fotos del interior y las paso. Un saludo a todos. Bienvenido... muy wapo tu A6. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.