Moiavant Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 (editado) Alomejor hasta el final del cristal.....del techo, claro. Editado 18 de Diciembre del 2018 por Moiavant Responder
JonhWick Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 2/12/2018 a las 2:01, nexium dijo: Pues aqui van unas de la maquina.... Muy guapo.... ese color es brutal, de los mas bonitos que tiene Audi. A disfrutarlo. Responder
durango96 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo: el techo todo en negro no sabría que decirte... quizás quede algo macarra no? tendría que verlo, estos coches tienen poco margen, como te descuides un poco te cargas la estética, si fuese a hacerlo lo haría con vinilo que puedes dar marcha atrás Hay que ser sutiles, he visto a3 todo el techo asta el alerón y con cristales tintados como llevo yo quedad bien, pero, toda la razón tienes! Hay que ser sutil si no... queda kinki. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 son coches que admiten poca cosa (siempre dentro de los gustos de cada uno) pero sí que es cierto que ves alguno por la calle que, a poco que lo hayan recargado un poco o instalado algún elemento raruno, se ven fatal Responder
JonhWick Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 El A6 es para todas las edades.... y es la mejor ranchera del mercado, esticamente y mecanicamente! Un saludo y felices fiestas a todos! Responder
Tioperico Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, JonhWick dijo: El A6 es para todas las edades.... y es la mejor ranchera del mercado, esticamente y mecanicamente! Un saludo y felices fiestas a todos! Suscribo tus palabras ... Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, JonhWick dijo: El A6 es para todas las edades.... +1 Responder
Tom-Krisstensen Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, JonhWick dijo: El A6 es para todas las edades.... y es la mejor ranchera del mercado, esticamente y mecanicamente! Un saludo y felices fiestas a todos! Esa afirmación me parece muy osada. No creo que sea mejor que el nuevo BMW serie 5 touring Responder
JonhWick Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 23 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Esa afirmación me parece muy osada. No creo que sea mejor que el nuevo BMW serie 5 touring Me referia a años anteriores... pero si hablamos de modelos nuevos sigo afirmando lo mismo. El nuevo A6 Avant a mi parecer le da dos vueltas al serie 5 Touring en lo que tu quieras. Pero es mi opinion y cada uno tendra sus preferencias y sus gustos.... como los colores!! Responder
JonhWick Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Aqui los bichos ... Responder
Ocio Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ya hay un hilo con A6 espectaculares, Puntea aquí. Este hilo es para nuestros A6. Salu2. Responder
pit240 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Aquí mi video... https://photos.app.goo.gl/2pXg6Ufj8n1uPffSA Responder
Tioperico Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Que vacilada el vídeo Responder
pit240 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Tioperico dijo: Que vacilada el vídeo Gracias.. lo hice con el dron. Aunque debí haber limpiado el coche antes jajajaj.. que se ven las llantas delanteras un poco oscuras. Responder
Ocio Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Muy bonito, si lo hubieras pasado por YouTube lo veríamos directo en el mismo mensaje. Estos videos son espectaculares. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.