JonhWick Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 29/12/2018 a las 11:02, pit240 dijo: Aquí mi video... https://photos.app.goo.gl/2pXg6Ufj8n1uPffSA Muy guapo, el l proximo video terminalo intruduciendo el dron por el techo y sacas el interior... jejejeje. Feliz Año a todos! Responder
pit240 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 20 horas, JonhWick dijo: Muy guapo, el l proximo video terminalo intruduciendo el dron por el techo y sacas el interior... jejejeje. Feliz Año a todos! Muy dificil me lo pones jajajajj.... Tú lo que quieres es que me quede sin dron y que joda algo del interior del coche jajajajaj... Feliz año!!!! Responder
nexium Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 En 29/12/2018 a las 11:02, pit240 dijo: Aquí mi video... https://photos.app.goo.gl/2pXg6Ufj8n1uPffSA Me has dado la idea pit240. A ver si tengo tiempo de filmar y editar y pongo tambien video. Responder
JonhWick Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 1/1/2019 a las 8:27, pit240 dijo: Muy dificil me lo pones jajajajj.... Tú lo que quieres es que me quede sin dron y que joda algo del interior del coche jajajajaj... Feliz año!!!! Hombreeee no era mi pensamiento!!!!!! Todo depende de lo grande que sea el dron.... el coche ante todo. Pero hubiese quedado guapo.... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 1:40, nexium dijo: Me has dado la idea pit240. A ver si tengo tiempo de filmar y editar y pongo tambien video. con tu avant como si le grabas con un nokia 3310, no puede salir feo! jajajaja Responder
Jayo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Por fin he encontrado un hueco para unas fotos, ha costado pero una vez hecha mi presentación cuando lo compré allá por abril del año pasado completo ahora el registro fotográfico. Espero que os guste Responder
Jayo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Estoy enamorado de él, y aunque soy consciente de que se le pueden añadir mil mejoras, soy de los que no soy muy dado a toquetear mucho. Me encanta tal y como es... quizás unas llantas más grandes, alguna cosa de programación con vag, quizás las luces de cortesía al abrir puertas, quizás algo de iluminación ambiental... pero ya veremos Responder
Jayo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 No me deja añadir el resto, desconozco si hay un tope diario de megas o así, cuando pueda enviaré el resto Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 3 horas, Jayo dijo: quizás unas llantas más grandes con esto notarás un cambio como de la noche al día, anímate Responder
Jorge cc Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 37 minutos, DANI_A6AVANT dijo: con esto notarás un cambio como de la noche al día, anímate En estética no en rodadura supongo. Responder
Tioperico Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 7 horas, Jayo dijo: Estoy enamorado de él, y aunque soy consciente de que se le pueden añadir mil mejoras, soy de los que no soy muy dado a toquetear mucho. Me encanta tal y como es... quizás unas llantas más grandes, alguna cosa de programación con vag, quizás las luces de cortesía al abrir puertas, quizás algo de iluminación ambiental... pero ya veremos Es todo un señor coche... Responder
Ocio Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Muy wapo tu A6, poco a poco le iras poniendo cosas e ir a tu gusto, la verdad que algunas cosas yo le pondría. Te he editado las fotos que sale la matrícula y la he ocultado, así mejor. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 16 horas, Jorge cc dijo: En estética no en rodadura supongo. en las dos cosas, tendrá más aplomo, no pierdes ni ganas demasiado en prestaciones y en el consumo no se nota nada Responder
Jayo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 3 horas, Ocio dijo: Muy wapo tu A6, poco a poco le iras poniendo cosas e ir a tu gusto, la verdad que algunas cosas yo le pondría. Te he editado las fotos que sale la matrícula y la he ocultado, así mejor. Salu2. Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.