F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Brutal muy wapo!!. Unas fotos más y también del interior no vendría mal, por aquí nos gusta mucho ver nuestros A6. Salu2. Será por fotos !!! Jejeje Responder
Tioperico Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 51 minutos, F.Saavedra dijo: Será por fotos !!! Jejeje Jajajajajaja... duermes al lado del coche o que??? Responder
Moiavant Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 15 horas, F.Saavedra dijo: Muy bonito con ese look rs Que más quisiera tener yo ese look interior tuyo y ese pedazo de motor Responder
Ocio Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 6 horas, F.Saavedra dijo: Será por fotos !!! Jejeje Muy bien, así… no te cortes en ponernos fotos de tu chiquitín. Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Tioperico dijo: Jajajajajaja... duermes al lado del coche o que??? Jjajajajaj Por que no me deja la mujer que si no .... jajajajaj hace 5 horas, Moiavant dijo: Que más quisiera tener yo ese look interior tuyo y ese pedazo de motor El look ya sabes jejeje A ponerlo a tu gusto. El motor efectivamente es una pasada hace 4 horas, Ocio dijo: Muy bien, así… no te cortes en ponernos fotos de tu chiquitín. Pero no ves que te lleno esto !!! Jajajaja No me pidas nada de lo que te puedas arrepentir jejejeje De paso ... foto Saludos Responder
nexium Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Esta son de la concentración de Albacete del año pasado. Disfrutamos como enanos!!! Responder
Tioperico Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 7 horas, nexium dijo: Esta son de la concentración de Albacete del año pasado. Disfrutamos como enanos!!! Que chulada ...!!! Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Muy bien.... Responder
Adolfo Allroad Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Una de ayer recién lavadito, después de 3 semanas de duro trato se lo ha ganado, incluidas un par de mini pegatinas Quattro en los laterales de aluminio jeje, las vi en las fotos de la presentación del nuevo allroad y las encargué, en la foto no se ven mucho, pero quedan muy bien y nada truñing o eso creo... upload photos Responder
Adolfo Allroad Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) Juer no se ven nada , amplio upload photos Editado 24 de Agosto del 2019 por Adolfo Allroad Responder
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Adolfo Allroad dijo: Juer no se ven nada , amplio upload photos Le queda muy bien. Yo más o menos por ahí tengo los aros de Audi en negro. Responder
Adolfo Allroad Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Le queda muy bien. Yo más o menos por ahí tengo los aros de Audi en negro. Jeje, gracias!!!! Responder
Adolfo Allroad Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 1 hora, F.Saavedra dijo: Más bajo no se puede llevar , eso es con los valores de serie?? Las llantas son preciosas, eso si tamaño mesa camilla Le queda bien el azul Responder
foreroadicto Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Adolfo Allroad dijo: Más bajo no se puede llevar , eso es con los valores de serie?? Las llantas son preciosas, eso si tamaño mesa camilla Le queda bien el azul Me da que ha tocado la suspensión neumática con el vagcom. Muy bajo lo veo, para mi gusto exagerado. Eso sí es precioso. Ese azul es uno de los colores más bonitos que hay para un coche deportivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.