Adolfo Allroad Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Si, ya me parecía a mi jeje Espectacular el azulito Responder
Ocio Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Con esa altura hay que ir con muchísimo cuidado. Responder
Adolfo Allroad Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Con esa altura hay que ir con muchísimo cuidado. Lo que es sorprendente es que dentro del mismo bastidor tengas desde un allroad hasta un RS6 , y que todo le quede bien jeje, se ve "gordote" en todas sus versiones Responder
ibrahin77 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 10:50, F.Saavedra dijo: Será por fotos !!! Jejeje Vaya preciosidad Responder
foreroadicto Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Pues aqui os presento el mio. Modelo 2015, 272cv. Muy contento con la compra. Ahora a disfrutarlo y cuando me recupere le haré algunos cambios estéticos. Difusor trasero y frontal mas moderno. Responder
Tioperico Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 3 horas, foreroadicto dijo: Pues aqui os presento el mio. Modelo 2015, 272cv. Muy contento con la compra. Ahora a disfrutarlo y cuando me recupere le haré algunos cambios estéticos. Difusor trasero y frontal mas moderno. Una chulada...bonitas llantas... Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 En 27/8/2019 a las 16:36, Adolfo Allroad dijo: Más bajo no se puede llevar , eso es con los valores de serie?? Las llantas son preciosas, eso si tamaño mesa camilla Le queda bien el azul Aún puede bajar más Le he puesto un módulo que permite tirarlo al suelo aparcado. Continúa todo lo demás tal cual viene de origen. Gracias !! En 27/8/2019 a las 22:54, foreroadicto dijo: Me da que ha tocado la suspensión neumática con el vagcom. Muy bajo lo veo, para mi gusto exagerado. Eso sí es precioso. Ese azul es uno de los colores más bonitos que hay para un coche deportivo. Con el vag com se consigue al parecer muy poca variación. Venden unas piezas para engañar el sistema e ir más bajo. Estoy estudiándolo aún jejeje Sin duda, el color es una pasada. En 28/8/2019 a las 9:28, Ocio dijo: Con esa altura hay que ir con muchísimo cuidado. No sería viable rodar así jejejeje En 28/8/2019 a las 11:09, Adolfo Allroad dijo: Lo que es sorprendente es que dentro del mismo bastidor tengas desde un allroad hasta un RS6 , y que todo le quede bien jeje, se ve "gordote" en todas sus versiones Desde luego. Es un modelo increíble En 28/8/2019 a las 18:35, ibrahin77 dijo: Vaya preciosidad Muchas gracias !!! Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Pues aprovecho y os dejo unas fotos en la Dud Fiction Party en Salamanca este finde pasado. Saludos !! Responder
foreroadicto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, F.Saavedra dijo: Aún puede bajar más Le he puesto un módulo que permite tirarlo al suelo aparcado. Continúa todo lo demás tal cual viene de origen. Gracias !! Con el vag com se consigue al parecer muy poca variación. Venden unas piezas para engañar el sistema e ir más bajo. Estoy estudiándolo aún jejeje Sin duda, el color es una pasada. No sería viable rodar así jejejeje Desde luego. Es un modelo increíble Muchas gracias !!! Que llevas algo como esto no? https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension Responder
Miguel Ángel. Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Espectacular...... Salu2.- Responder
Vaskito86 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Aqui os dejo el mio otra vez por tierras gallegas en finisterre Da gusto volverse y ver el coche...antes el otro A6 que tenia me gustaba pero este es 1 avion y silencioso y va finisimo. Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, foreroadicto dijo: Que llevas algo como esto no? https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension Algo similar pero más sencillo jejej hace 10 horas, Miguel Ángel. dijo: Espectacular...... Salu2.- Gracias !! hace 26 minutos, Vaskito86 dijo: Aqui os dejo el mio otra vez por tierras gallegas en finisterre Da gusto volverse y ver el coche...antes el otro A6 que tenia me gustaba pero este es 1 avion y silencioso y va finisimo. Muy bonito !!! Y muy buen sitio !! Responder
foreroadicto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, F.Saavedra dijo: Algo similar pero más sencillo jejej Gracias !! Muy bonito !!! Y muy buen sitio !! Me vas a dejar con la intriga?? cuenta tu secreto!!!! (si quieres. claro) Entiendo que solo lo usas cuando esta aparcado, en marcha el coche mantiene las alturas que venían de fabrica? o has modificado estas con vagcom o con el invento que llevas. Responder
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, Vaskito86 dijo: Aqui os dejo el mio otra vez por tierras gallegas en finisterre Da gusto volverse y ver el coche...antes el otro A6 que tenia me gustaba pero este es 1 avion y silencioso y va finisimo. Sigue disfrutando de tu A6, son lo más. Salu2. Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, foreroadicto dijo: Me vas a dejar con la intriga?? cuenta tu secreto!!!! (si quieres. claro) Entiendo que solo lo usas cuando esta aparcado, en marcha el coche mantiene las alturas que venían de fabrica? o has modificado estas con vagcom o con el invento que llevas. Llevo un módulo de Nullbar que le compré a KS custom. Efectivamente, solo es para cuando se está aparcado, y después todo de origen tal cual. Por ahora jejejje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.