Adolfo Allroad Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Una de este domingo, pedales recién tumbados... un poco coñazo de poner (30 min) pero han quedado muy bien y por 40 leuros le da otro toque al coche jeje Responder
Ocio Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo: Una de este domingo, pedales recién tumbados... un poco coñazo de poner (30 min) pero han quedado muy bien y por 40 leuros le da otro toque al coche jeje Lo vas a dejar a tu gusto, es verdad que le quedan muy bien esos pedales. Responder
Adolfo Allroad Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Jeje, gracias!, mi único pego sigue siendo el navegador, por lo demás el coche es perfecto... aunque tampoco estaría mal con unas llantas de 5 radios en 21'' Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 19:34, foreroadicto dijo: Pues aqui os presento el mio. Modelo 2015, 272cv. Muy contento con la compra. Ahora a disfrutarlo y cuando me recupere le haré algunos cambios estéticos. Difusor trasero y frontal mas moderno. Ando un poco perdido. Mi A6 Avant del 2015 no es "facelift", "pre-facelift" o "restyling", correcto?? Lo digo porque he visto este del 2015 con paragolpes delantero y trasero distinto y entiendo que este si es facelift o restyling no?? Incluso el alerón es distinto. Entiendo que los puedo cambiar (paragolpes y alerón) sin ningún problema, vamos que los anclajes, grapas etc serán las mismas y en la misma posición. Alguien ha hecho este cambio? Gracias. Responder
Tioperico Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, foreroadicto dijo: Ando un poco perdido. Mi A6 Avant del 2015 no es "facelift", "pre-facelift" o "restyling", correcto?? Lo digo porque he visto este del 2015 con paragolpes delantero y trasero distinto y entiendo que este si es facelift o restyling no?? Incluso el alerón es distinto. Entiendo que los puedo cambiar (paragolpes y alerón) sin ningún problema, vamos que los anclajes, grapas etc serán las mismas y en la misma posición. Alguien ha hecho este cambio? Gracias. Estás en lo cierto, este es restyling/facelift, la gente lo llama así indistintamente. A pesar de que el coche es del 2015, se habla de modelo del 2016. Si te sirve de dato, yo compré el mío en mayo de 2015 y me lo entregaron en septiembre del mismo año y es restyling/facelift. Responder
Ocio Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 51 minutos, Tioperico dijo: es restyling/facelift. ++1 Responder
Moiavant Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, foreroadicto dijo: Ando un poco perdido. Mi A6 Avant del 2015 no es "facelift", "pre-facelift" o "restyling", correcto?? Lo digo porque he visto este del 2015 con paragolpes delantero y trasero distinto y entiendo que este si es facelift o restyling no?? Incluso el alerón es distinto. Entiendo que los puedo cambiar (paragolpes y alerón) sin ningún problema, vamos que los anclajes, grapas etc serán las mismas y en la misma posición. Alguien ha hecho este cambio? Gracias. Yo solo te puedo decir que en el delantero al comprar la imitación del rs6 que es el que llevo yo, los diferencia según sea o no reestiling, con lo que imagino que algo cambiará, la rejilla si se que es diferente. Y el trasero si puede ser que te valga sea un modelo u otro, aquí creo que solo diferencia si es s-line o no. Hasta ahí llega lo que creo, si haber hecho la prueba. Responder
picatchu Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, foreroadicto dijo: Ando un poco perdido. Mi A6 Avant del 2015 no es "facelift", "pre-facelift" o "restyling", correcto?? Lo digo porque he visto este del 2015 con paragolpes delantero y trasero distinto y entiendo que este si es facelift o restyling no?? Incluso el alerón es distinto. Entiendo que los puedo cambiar (paragolpes y alerón) sin ningún problema, vamos que los anclajes, grapas etc serán las mismas y en la misma posición. Alguien ha hecho este cambio? Gracias. Este és el acabado Sline exterior, el tuyo será facelift pero sin acabado Sline. No te lo puedo asegurar pero creo que los anclajes y grapas coinciden, en el conce no preguntes que ellos simplemente no lo saben y te dirán que no se puede Salu2 Responder
Moiavant Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 19:34, foreroadicto dijo: Pues aqui os presento el mio. Modelo 2015, 272cv. Muy contento con la compra. Ahora a disfrutarlo y cuando me recupere le haré algunos cambios estéticos. Difusor trasero y frontal mas moderno. Acabo de ver tus fotos y el tuyo es el último modelo del c7 osea el reestiling pero como dice picatchu no llevas el acabado s-line del de las fotos que has puesto. Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Moiavant dijo: Acabo de ver tus fotos y el tuyo es el último modelo del c7 osea el reestiling pero como dice picatchu no llevas el acabado s-line del de las fotos que has puesto. Pues gracias por la info, pensaba que no era reestiling.... Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, picatchu dijo: Este és el acabado Sline exterior, el tuyo será facelift pero sin acabado Sline. No te lo puedo asegurar pero creo que los anclajes y grapas coinciden, en el conce no preguntes que ellos simplemente no lo saben y te dirán que no se puede Salu2 Por eso pregunto aquí, ya sé que el conce NUNCA saben de nada..... Responder
Esteban ramon Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Buenas tardes con vuestro permiso subo unas fotos no muy buenas por cierto Responder
Jorge cc Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Precioso compañero Responder
Tioperico Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Esteban ramon dijo: Buenas tardes con vuestro permiso subo unas fotos no muy buenas por cierto Muy, muy bonito... Responder
Moiavant Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Esteban ramon dijo: Buenas tardes con vuestro permiso subo unas fotos no muy buenas por cierto Me encantan esos asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.