yagueRs4 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Aunque este sin terminar... me están Jo... los muelles que aún no han llegado. El volante lo monto esta semana. ?????? Responder
Ocio Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, yagueRs4 dijo: Aunque este sin terminar... me están Jo... los muelles que aún no han llegado. El volante lo monto esta semana Ten paciencia, te está quedando muy wapo. Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 21/09/2017 a las 13:52, DANI_A6AVANT dijo: yo ni me plantee la opción 18" desde fábrica, en esas cosas se columpian bastante con el precio, no estaba dispuesto a pagar mas de 3000€ por unas llantas, cuando no son siquiera originales de Audi, son de Ronal las Rotor del RS5… ya pagué las old RS4 para el A4 que tuve y nunca mais… pero según salió del conce fue directo a cambiar las llantas, es más, el que me cambió las ruedas se las quedó ese mismo día, negocio redondo jeje Yo en 18" elegí unas mas clásicas, las originales de 5 radios en V. Como te dije, alterno las 17 con las 18, pero como bien comentas, el A6 con 17 pierde mucho. ¿Qué os parece? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, TTquattro dijo: Yo en 18" elegí unas mas clásicas, las originales de 5 radios en V. Como te dije, alterno las 17 con las 18, pero como bien comentas, el A6 con 17 pierde mucho. ¿Qué os parece? muy elegante, la llanta 18" puede parecer pequeña en este coche pero le da mucho equilibrio, hace que incluso parezca más bruto el modelo para mi gusto, que gris es? cuarzo, daytona? Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, DANI_A6AVANT dijo: muy elegante, la llanta 18" puede parecer pequeña en este coche pero le da mucho equilibrio, hace que incluso parezca más bruto el modelo para mi gusto, que gris es? cuarzo, daytona Gracias, escogí el gris plata Floret metalizado. De hecho mi hija llama al coche Floret Saludos Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, TTquattro dijo: De hecho mi hija llama al coche Floret Muy bueno.... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Les queda muy bien los platas y grises a los Audis, yo escogí blanco porque el anterior era gris cuarzo y entre que este también es Avant no quería repetir color para que no pareciese solo un cambio de tamaño con el coche nuevo Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 . . Los faros LED en de lo que más me gusta. . . . . Responder
GARITA Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Venga, unas del mio, aunque ya repetidas. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 que bonito en rojo, es el otro color que sopesé, echo de menos una de las llantas en primera persona Responder
Ocio Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 3 horas, GARITA dijo: Venga, unas del mio, aunque ya repetidas. Aunque están 'repetidas' siguen actuales, ojalá le hagas más fotos a tu A6 hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo: echo de menos una de las llantas en primera persona Yo le puse las que más me gustaban en ese momento: . . . . Responder
DANI_A6AVANT Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 22 horas, Ocio dijo: Aunque están 'repetidas' siguen actuales, ojalá le hagas más fotos a tu A6 Yo le puse las que más me gustaban en ese momento: . . . . que bien le quedan también, en el A4 compré en recambios unas "chapas/embellecedores" que lleva el rs4 en las pinzas, pero claro no me valían, ya quisiera mi tdi haber llevado esos frenos jajajaj, pero creo recordar que no fueron caros, lo mismo hay algo similar para nuestras pinzas que son bastante más grandes, voy a investigar Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 17:02, DANI_A6AVANT dijo: que bien le quedan también, en el A4 compré en recambios unas "chapas/embellecedores" que lleva el rs4 en las pinzas, pero claro no me valían, ya quisiera mi tdi haber llevado esos frenos jajajaj, pero creo recordar que no fueron caros, lo mismo hay algo similar para nuestras pinzas que son bastante más grandes, voy a investigar Investiga! Esas cosas siempre molan. Yo como iba a pintarlas había encargado unas pegatinas , al final solo puse las pegatinas jeje. Me dio pereza pintarlas. Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 17:02, DANI_A6AVANT dijo: que bien le quedan también Para mí en 19 son las que me gustaron. hace 11 horas, yagueRs4 dijo: Yo como iba a pintarlas había encargado unas pegatinas , al final solo puse las pegatinas jeje. Me dio pereza pintarlas. Esas pegatinas le van muy bien, yo me lo pensare.... Responder
JPR A5 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 3/9/2017 a las 11:25, Ocio dijo: ¿Qué os parece este hilo para las fotos de nuestros A6? Poner esas fotos que nos gusten y queramos ver aquí. Ponemos la versión… Ya hay un hilo en nuestro Subforo donde hay fotos de verdaderas maravillas, pero no son las nuestras. ............................. A6 Berlina C7 (Restyling 2015) TFSI - 190 CV Ultra. S Line edition S Tronic - Blanco Ibis. . . . . . . . . Ocio tienes un A6 precioso. Disfrutado plenamente con de placer sin averías.. Que impresión tienes con el motor? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.