Ocio Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 4 horas, javi_gz dijo: Dejo un par de fotos del que es mi nuevo vehículo desde hace 3 semanas. Antiguamente estaba por el foro pero más bien en la sección de a3 8p que era mi antiguo vehículo. Sin más dejo un par de fotos de este A6 competition de 2017 que es el nuevo mimado del garaje Te he tapado la matricula. Muy wapo, disfrútalo!!!. Responder
javi_gz Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Ocio dijo: Te he tapado la matricula. Muy wapo, disfrútalo!!!. Muchas gracias, no acostumbro a hacerlo la verdad Responder
Tioperico Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Muy chulo, si señor !!! Responder
aitor2001 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En 23/2/2020 a las 13:12, javi_gz dijo: Dejo un par de fotos del que es mi nuevo vehículo desde hace 3 semanas. Antiguamente estaba por el foro pero más bien en la sección de a3 8p que era mi antiguo vehículo. Sin más dejo un par de fotos de este A6 competition de 2017 que es el nuevo mimado del garaje Mira que soy anti-azul en los coches, pero con el tuyo he flipado y ya puedo creerme que un coche azul puede ser, no bonito, sino precioso como el tuyo. Hasta le pondría las pinzas de freno azules para rematar. Impresionante de verdad, enhorabuena!!!! Responder
Shoky Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 23/2/2020 a las 13:12, javi_gz dijo: Dejo un par de fotos del que es mi nuevo vehículo desde hace 3 semanas. Antiguamente estaba por el foro pero más bien en la sección de a3 8p que era mi antiguo vehículo. Sin más dejo un par de fotos de este A6 competition de 2017 que es el nuevo mimado del garaje Precioso... Responder
eklalj Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Que bonitoooooooo!!! disfrutalo! Responder
javi_gz Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 En 25/2/2020 a las 1:39, aitor2001 dijo: Mira que soy anti-azul en los coches, pero con el tuyo he flipado y ya puedo creerme que un coche azul puede ser, no bonito, sino precioso como el tuyo. Hasta le pondría las pinzas de freno azules para rematar. Impresionante de verdad, enhorabuena!!!! En mi anterior a3 8p lo había cambiado de color gris lava a azul sprintblau, bastante parecido al de este pero con un toque más claro, casi idéntico al que en su día al menos solo había para los S3 y también acabé pintando las pinzas en azul más adelante y quedaba muy bien. Pero en el acabado competition del A6 las pinzas en rojo son uno de los detalles que lo diferencian de uno convencional y la verdad me da cosa pintarlas... Pero cuando se empiecen a poner feas con el paso del tiempo no descarto pintarlas de azul la verdad Responder
juakoman Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Si señor, un color precioso que nadie apostaría a que quedaría bien en el a6. Muy muy bonito! Y atrévete a pintarlas, aunque no sean en rojo! En dorado también molan. Responder
juakoman Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Yo aporto por aquí mi granito de arena. Fotito de hoy! Responder
ktech Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 11 horas, juakoman dijo: Yo aporto por aquí mi granito de arena. Fotito de hoy! hace 11 horas, juakoman dijo: Mu bonito. Parecido al mío, jeje A ver si hago unas fotos chulas y las pongo. Responder
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 11 horas, juakoman dijo: Yo aporto por aquí mi granito de arena. Fotito de hoy! Precioso... Por 'seguridad' te he tapado la matricula. Responder
juakoman Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Ocio dijo: Precioso... Por 'seguridad' te he tapado la matricula. Gracias! Ha sido un despiste. Responder
JonhWick Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 21:01, juakoman dijo: Yo aporto por aquí mi granito de arena. Fotito de hoy! Muy chulo, el color es muy parecido al mio.... Responder
Ocio Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 11 horas, JonhWick dijo: Muy chulo, el color es muy parecido al mio.... Muy buena combinación... llantas preciosas. Responder
juakoman Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 29/3/2020 a las 21:25, JonhWick dijo: Muy chulo, el color es muy parecido al mio.... Jodo, que bonito! Parece que el tuyo sea más oscuro. No tiene ese tono azulado del mío. Sería bueno conocer los distintos colores del c7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.