DANI_A6AVANT Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 21:59, yagueRs4 dijo: Investiga! Esas cosas siempre molan. Yo como iba a pintarlas había encargado unas pegatinas , al final solo puse las pegatinas jeje. Me dio pereza pintarlas. Me pongo manos a la obra, precioso ese avant Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 21 horas, JPR A5 dijo: Ocio tienes un A6 precioso. Disfrutado plenamente con de placer sin averías.. Que impresión tienes con el motor? saludos Gracias @JPR A5, lo disfruto y encantado con el. Me preguntas que tal va este motor, para mí es un motor que consume muy poco/lo justo, para los más de 190 CV que tiene, para mí de sobra, también depende de lo que hayas elegido en el MMI. Yo llevo unas llantas 19 con medidas de neumáticos 255/40 Un hilo interesante sobre los consumos, Puntea aquí. Por cierto, tu A7 TFSI precioso. . . . . Responder
yagueRs4 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Deciros de consumo que me he ido de coruña al algarve unos 900kms sin repostar. Eso es una maravilla. No es un rs6 pero tiene sus cosas buenas jejeje . @Ocio unas fotillos ! Que se que te gusta darle vida a este post!! ?? Responder
Ocio Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola @yagueRs4, precioso el A6 y el entorno, bien escogidas esas fotos, a mí me gusta mucho fotografiar el coche y si es en sitios así aún más. Sobre el consumo, 900 sin repostar ya es. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 llevas el mismo portamatrículas que me pusieron a mi, todo de una pieza, cogí un cuter para azulejos y lo corté ya que leva una guía para hacerlo, paso de llevar publicidad gratuita en el coche... preciosas fotos Responder
yagueRs4 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo: llevas el mismo portamatrículas que me pusieron a mi, todo de una pieza, cogí un cuter para azulejos y lo corté ya que leva una guía para hacerlo, paso de llevar publicidad gratuita en el coche... preciosas fotos Lo peor es que se pone amarillo!!! Muy rápido además. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 cuter y más cuter, tardas 5 minutos en hacerlo, yo duermo mejor desde entonces Responder
JPR A5 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 9 de octubre de 2017 a las 9:19, Ocio dijo: Gracias @JPR A5, lo disfruto y encantado con el. Me preguntas que tal va este motor, para mí es un motor que consume muy poco/lo justo, para los más de 190 CV que tiene, para mí de sobra, también depende de lo que hayas elegido en el MMI. Yo llevo unas llantas 19 con medidas de neumáticos 255/40 Un hilo interesante sobre los consumos, Puntea aquí. Por cierto, tu A7 TFSI precioso. . . . . Madre mía q maravilla de consumos si el mío llegase ahí seria estupendo!! ahora mismo tengo 2300 km con un consumo de 9.1 ruedas 265/35 20" ; hay q decir que en autopista viaje de 500km con el control de velocidad a 130 km/h ha hecho un 7.7 . Puntualizar q la zona en la q vivo no es precisamente llana y el recorrido q hago normalmente es subir para luego tener q bajar... Gracias Ocio PD:hay muchos y muy buenos coches en el foro un saludos para todos y a disfrutarlos. Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 5 horas, JPR A5 dijo: ahora mismo tengo 2300 km con un consumo de 9.1 ruedas 265/35 20" ; hay q decir que en autopista viaje de 500km con el control de velocidad a 130 km/h ha hecho un 7.7 . Puntualizar q la zona en la q vivo no es precisamente llana y el recorrido q hago normalmente es subir para luego tener q bajar... Tu consumo no está mal, y más si es zona poco llana, en mi zona hay de todo, la costa prácticamente llana, pero el interior es montañoso, ya ves que se parece al tu zona. Salu2. Responder
JonhWick Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas a todos, enhorabuena por vuestros cochazos, hay algunos muy guapos.. voy a hacer mi pequeña aportacion al tema. espero que os guste, un saludo. A6 3.0 tdi quattro 245 cv (2012) . . . . . . . . Responder
Tioperico Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Guapísimo el buga !!!! Sí señor, enhorabuena ?????? Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Hola @JonhWick, muy wapo tu Avant, precioso. Te he quitado que se pueda leer la matrícula de tu A6, es mejor así. Salu2. Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Ojalá pudiéramos ver aquí las fotos de nuestros A6, al menos los que aún no lo han hecho, que seguro al verlos en este hilo lo disfrutamos todos. Salu2. Responder
JonhWick Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Ocio dijo: Hola @JonhWick, muy wapo tu Avant, precioso. Te he quitado que se pueda leer la matrícula de tu A6, es mejor así. Salu2. Muchisimas gracias por el detalle... mejor asi. Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, JonhWick dijo: Muchisimas gracias por el detalle... mejor asi. Se ve muy 'gordo'. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.