Jump to content

Fotos de nuestros A6


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/11/2017 a las 19:18, yagueRs4 dijo:

He preguntado en Audi . Difusor original S6 120€ me ha parecido de risa la verdad jejeje.  Me gustan las colas esas AMG @DANI_A6AVANT . Pero las akrapovick se salen. Es que ya tengo pedido este "rastrillo" tipo DTM ?? y la combinación con el difusor S6 y las colas. Me parece brutal. Es más... ya voy a ir pidiendo el vinilo rojo de QUATTRO tipo ochentero  (rs2) que me mola mucho mucho...  @JonhWick muy chula esa tapicería.  Si señor. Los rombos muy Rs quedan preciosos. 

Screenshot_20171102-191456.jpg

Screenshot_20171101-062502.jpg

 

Que chulo.. estuve mirando difusores para cambiar el del sline por el de rs6 pero no encuentro para versión sline no se si los habrá.. 😞

 

El mío trae esta 

IMG_20240807_175229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moreno_a4 dijo:

Donde las compraste enlace ?


129,66€ | Accesorios para coche, 1 par de puntas de escape para Audi A6 A7 Up S6 S7, tubo de escape 2016 2017 2018 304, boquilla de punta de silenciador de acero inoxidable
https://a.aliexpress.com/_EQPKngz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.