DANI_A6AVANT Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 3 de noviembre de 2017 a las 16:25, yagueRs4 dijo: Jejeje @TTquattro ese coche estuve traduciendo del polaco ?. Y son actuadores(active sound) lo que lleva. Es un TDI . Lleva las colas akrapovic , admisión de Rs6 otro turbo etc. Pero el sonido es maravilla ?. Me acaban de llamar de audi el difusor S6 esta dividido en 3 piezas ? el precio final serían 300 y pico y sería este ... me gustan más del tipo que llevamos nosotros que redondas, se me hacen pequeñas para tanto difusor Responder
picatchu Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas Aquí dejo un par de fotos prometo algunas más en breve Salu2 Responder
Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muy bien @picatchu, siempre se agradece alegrar la vista con nuestros A6. Salu2. Responder
picatchu Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 La verdad que si, por falta de tiempo estoy tardando más de lo que me gustaría pero todo llegará Salu2 Responder
Tioperico Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, picatchu dijo: La verdad que si, por falta de tiempo estoy tardando más de lo que me gustaría pero todo llegará Salu2 No te preocupes, yo aún las debo ? ??? Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo: me gustan más del tipo que llevamos nosotros que redondas, se me hacen pequeñas para tanto difusor Puede ser un poco , la verdad que si. Pero voy a apostar por el conjunto entero ?. A ver que pasa . Ya está todo pedido en camino ? Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, picatchu dijo: La verdad que si, por falta de tiempo estoy tardando más de lo que me gustaría pero todo llegará Salu2 Muy bonito . Si señor. Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Bueno, la verdad que llegaran todos aquellos que todavía no han puesto en este hilo el suyo, a mí me cuesta muy poco fotografiar al mío. Aquí solo Fotos.... Responder
JonhWick Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, picatchu dijo: Buenas Aquí dejo un par de fotos prometo algunas más en breve Salu2 Muy guapo! a disfrutarlo!! Responder
picatchu Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, JonhWick dijo: Muy guapo! a disfrutarlo!! Gracias Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bueno, tres fotos más. . . Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 8 de noviembre de 2017 a las 19:14, Ocio dijo: Bueno, tres fotos más. . . tócalas un poquito y te quedarán muy chulas Responder
Ocio Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola @DANI_A6AVANT, no me va el retocar las fotos, pero es cierto que quedan muy chulas. Dani, por cierto, estamos a la espera de que en este hilo pongas esas fotos que nos 'prometiste' y que aún no están de tu A6. Ya sabes que nos gustan ver y cuantas más mejor, fotos de nuestros coches. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 correcto, me pongo a ello, para cuando los días de 37 horas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.