new a4 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 buenas acabo de cambiar mi a4 por un a6,es un 3.0tdi automático con cuero beige ya pondré fotos cuando pueda,el caso es que la pantalla no se enciende y voy sin radio el que me lo vendió me dijo que le cambio la batería y después ya no se encendió mas,a que puede ser debido si antes funcionaba? Responder
alcoscar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hola, prueba a resetear el Mmi primero Responder
gonchito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, new a4 dijo: buenas acabo de cambiar mi a4 por un a6,es un 3.0tdi automático con cuero beige ya pondré fotos cuando pueda,el caso es que la pantalla no se enciende y voy sin radio el que me lo vendió me dijo que le cambio la batería y después ya no se encendió mas,a que puede ser debido si antes funcionaba? si no se enciende nada de la pantalla seguramente sea el fusible, se encuentra en la caja fusibles del lado derecho(copiloto) en el anual de instrucciones te lo pone Responder
new a4 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 lo e intentado resetear pero o no lo se hacer bien o no funciona,el fusible lo mire y esta bien. con configurar la batería se podría solucionar? me sale el aviso de batería a veces y las luces interiores cuando abres la puerta a veces se encienden y otras no Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 ¿La batería está bien? Responder
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Tendras que codificar la bateria para evitar los demás problemas, el MMI si no vuelve insisto que o es el fusible vuelve a comprobarlo bien porque creo que hay dos que pueden llevar a confusion, otra cosa que puede ser es la centralita que lo controla que haya cascado.....toquemos madera que no sea eso. Resetear hay que presionar tres botones a la vez, lo pone en las instrucciones , no recuerdo si es SETUP +boton central+boton superior derecho del boton central. otra opcion es desconectar bateria esperar un minuto y volver a conectarlo........ Responder
new a4 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 creo que al final sera la centralita,lo e intentado todo y la pantalla sigue muerta en teoria es quitar una y poner otra no? Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Teoricamente si, canbiar y codificar, llevas tv o camara de marcha atras? Responder
new a4 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 no llevo,creo que solo tengo teléfono cds y radio Responder
Krivija Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola si vives en Madid tengo una centralita con cual podemos probar si funcciona . Responder
new a4 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 e puesto otra centralita y sigo igual,e repasado todos los fusibles y sigue sin aparecer nada en pantalla ya no se que mirar mas Responder
new a4 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 otra cosa en la botonera no se enciende ninguna luz,ni con las luces del coche encendidas,puede estar el problema en la botonera? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 pues si que puede estar en la botonera y en la propia pantalla, aunque si fuese esta creo que sonido tendrías, si tienes alguien con vagcom, escanea el coche ayudara a dar menos palos de ciego de los que estas dando Responder
new a4 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 el vag no me deja entrar en ningún modulo de la radio y creo que el anillo de fibra esta cortado en el modulo del telefono, pero si fuera este el problema,por lo menos tendría que salir la presentación al dar contacto, tendré que probar a poner otra batería por si esa esta mal,pero aun así deverian de iluminarse los botones de la radio como los del freno de mano y el mechero no? esos si que se iluminan me da error el control head y en los módulos de la radio me dice cannot be reached 1100 Responder
new a4 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 e probado con otra botonera y sigue igual? puede estar el problema en el cableado de la parte del maletero?un cable cortado y que sea por eso que no enciende nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.