alcoscar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Pues seguramente Responder
fjalonso Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Cuando compré el coche no se encendía la pantalla y no funcionaba nada del sistema, ni radio ni CD ni navegador, nada en absoluto. El coche había pasado por el chapista por un golpe en la aleta trasera izda. Pues bien, tuve que reponer fusibles fundidos en los tres sitios donde se encuentran, lado conductor, lado acompañante y en el maletero lado dcho. Creo que en total fueron cinco fusibles. Imagino que ya lo habrás comprobado, pero... por si acaso. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) vagcom te dice donde esta cortado y por linea k sabes que tiene corriente, hay lo dejo, una buena opción es ir cambiando cosas como hacen en el concesionario, al final aciertan seguro y te queda el coche nuevo si quieres puedes poner un scan del vehículo, pero completo, a ver que se ve Editado 12 de Septiembre del 2017 por ximo@6 Responder
new a4 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 lo del escan intentare hacerlo pero el vag lo tengo en un ordenador sin conexión a Internet en la fibra me dice esto can gateway: ok ok control head : error error media player: ok error telephone: error error sound sistem: ok error radio: ok ok estoy esperando una ficha bucle para la fibra y quitar el teléfono también tengo un fallo en centr eléctrica que no me deja quitar y no se que es Responder
new a4 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Sigo con el problema,el módulo del teléfono no está conectado y la fibra puenteada Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Has chequeado el anillo de fibra? Si no te llega a Ninguna unidad igual es la unit head Responder
new a4 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Si,la luz llega hasta el módulo de la radio pero no sale Tengo que comprobar que no cambiasen la posición en el conector de la fibra También tengo este fallo que no se que es Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Es la centralita de luces Responder
Manji Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Como no des con la tecla, es para ir al pavo que te lo ha vendido y pedirle explicaciones. Cuando se empieza con temas de estos no se sabe cuando vas a acabar. Yo tuve el problema de la centralita del teléfono y me jodía el audio de radio y CD, pero en mi caso tuve suerte y puenteando la centralita del bluetooth se arregló todo. Un consejo: no intentes actualizar el MMI si tienes fallos en algún módulo. Yo lo hice para ver si era un problema de soft y lo único que conseguí es que la actualización me dejase los módulos muertos, y consumiendo batería mientras el coche estaba parado. Me quedaba sin batería cada semana hasta que anulé el bluetooth y pude actualizar de nuevo. Responder
new a4 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Como puedo comprobar si llega corriente al conector del control head? Es lo que me queda por probar,al final tendré que poner una radio a pilas Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Con un tester Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 la fibra óptica esta rota en el amplificador de sonido, pero esto lo sabrás puenteandolo, también se puede saber, la fibra óptica es luz, si quitas el conector del amplificador el cable que viene de la radio se debe iluminar rojo, por lo menos en el mio es rojo aun así eso no explica porque el teléfono no tiene corriente ni el control head, estas dos unidades no tienen corriente o el cable de linea k esta roto y no diagnostica estas, ojo yo no soy un experto tengo mis fallos como el que mas y lo mismo estoy equivocado explico como funciona la fibra óptica, según semana de producción hasta semana 35 de 2008, esta parte del gateway que es el bus de datos, va a la radio, de hay en caso de llevar a radio digital, tv, gps navi, sonido( este lo llevas fijo), teléfono, ami, cargador cd, control head unidad 07 y finalmente al gateway donde empezó. la radio te la da ok en ambas o sea que la luz llega a la radio, lo que pasa que el amplificador a mi pensar esta roto, no es el primero ni el ultimo que se avería en aliexpres venden la placa y es barata, lo que no se si necesitara protección de componentes, el original seguro que necesita Responder
new a4 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Si tengo un momento lo miro este finde Lo que mire la última vez la luz llegaba a el control head,pasaba a el cargador que creo que está bloqueado,llegaba al módulo de tlf donde está puenteada y el módulo quitado,creo que le pasó lo mismo que a todos con el agua y llega al maletero Tengo casi todos componentes de otro coche que me an dejado para probar,espero que no estuvieran rotos y por eso no doy con el error Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 me estoy haciendo un lio, vamos si no tienes teléfono, lo tienes anulado, es normal que de fallo esta anulado y quitado, pa mear y no echar gota y yo diciendo que hay que mirar porque no tiene corriente, el control head la unidad 07 ¿como la tienes? porque corriente no tiene, te has dejado algún conector sin poner, si este no tiene corriente la pantalla esta apagada, ¿por cierto de que año es el coche ? porque si es de la semana 36 del 2008 lleva mmi 3g y funciona diferente Responder
new a4 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 el coche es de finales del 2004,el control head esta puesto en su sitio con los conectores puestos,lo que tengo que mirar es si le llega corriente no sea que tenga algún cable suelto y sea ese el problema,porque si la unidad falla me imagino que no envía corriente a la botonera no?no se ilumina ni con las luces puestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.